G
GreeD
Dseda
A q hosts subes desde cyberplanet? a mi me sube hasta 45 mb/s en la mayoría de los hosts.
Que es rdp pro favor
Todo por una buena causa
okay gracias 🙂
a openload, en otro server me va bien pero en el que estoy sigue lento y solo me dicen no pueden hacer nada.
es un escritorio remoto amigo..... donde podes bajar/subir con conexiones que nunca tendrás en un paises tercermundistas como los nuestros...
https://es.wikipedia.org/wiki/Remote_Desktop_Protocol
https://hostdoze.com
llevo 1 año con ellos, y es lo mejor que he tenido en rdp compartido en relacion precio/calidad. tengo el plan encoding de 500 Gb de 29 USD
te lo recomiendo.
Amigo pero quiero saber es para bajar videos? o quee? de alta calidad
Ya entendi amigo. Yo utilizo un web warez para subir programas pero ellos pesan mucho pongamoles 5 gb estonce rdp no demora en descargar los archivos asi es lo que entiendo.amigo?La mayoría de las veces no depende tanto de la velocidad que tenga el RDP sino la velocidad que permite cada servidor, por ejemplo Mega es muy lenta su subida y también lo es de openload.
- - - Actualizado - - -
Es como si tuvieras una pc pero en una ubicación lejana, pero ésta sería virtual, ya que estaría montado en un servidor y tu podrías accerder para gestionarla, la interfaz es la común de un escritorio de windows, si contratas el servicio con permisos de administarador entonces puedes instalar o desinstalar programas cuando quieras, de otro modo tendrías que pedirle a administrador que lo haga por ti.
La velocidad de descarga y subida no se comparan con el servicio que tenga un usuario comun en casa por ejemplo las velocidades puedes superiores a los que se muestra en la siguiente imagen:
Por tanto puedes descargar un archivo y resubirlo de una manera muy rápida, además de que puedes descomprimir archivos y volverloaa comprimir, osea, puedes usar tu rdp como mejor te convenga, eso sí, si necesitas editar videos y cosas de esas tienes que contratar un RDP encoding.
Ya entendi amigo. Yo utilizo un web warez para subir programas pero ellos pesan mucho pongamoles 5 gb estonce rdp no demora en descargar los archivos asi es lo que entiendo.amigo?
Todo por una buena causa ��
Así es, sólo tardarías por ejemplo en descargar esos 5 gigas como 3 o 4 minutos y en volverlos a resubir como 6 o 7 minutos, obviamente depende también la velocidad de subida que permita el servidor, hay algunos que son muy buenos para descargar pero no para subir, por ejemplo Mega permite descargar a una velocidad que es superior a la que permite subir, pero hay otros que es al contrario, pero en resumen descargarías y subirías mucho más rápido que usando el internet que tienes en tu casa.
No compres un servicio de RDP directamente, mejor compra por 15 dolares al mes un servidor en Vultr y le isntalas windows + teamviewer! yo estoy asi hace 1 año y medio, y ninguna queja! Es tremendo servicio, 1000Mbps de subida y bajada.. Un speedtest de hoy medio 450MB de bajada y subida, imaginate la velocidad a la que subis, ademas podes instalar lo que quieras en el sistema operativo sin necesidad de andar pidiendo permisos y etc..
Hey Canopix, por casualodad sabes si sopprta audio. Digamos q quiero instalar un editor de videos, y quiero saber como va el audio y el render del video generado. ¿?No compres un servicio de RDP directamente, mejor compra por 15 dolares al mes un servidor en Vultr y le isntalas windows + teamviewer! yo estoy asi hace 1 año y medio, y ninguna queja! Es tremendo servicio, 1000Mbps de subida y bajada.. Un speedtest de hoy medio 450MB de bajada y subida, imaginate la velocidad a la que subis, ademas podes instalar lo que quieras en el sistema operativo sin necesidad de andar pidiendo permisos y etc..
es un escritorio remoto amigo..... donde podes bajar/subir con conexiones que nunca tendrás en un paises tercermundistas como los nuestros...
https://es.wikipedia.org/wiki/Remote_Desktop_Protocol
https://hostdoze.com
llevo 1 año con ellos, y es lo mejor que he tenido en rdp compartido en relacion precio/calidad. tengo el plan encoding de 500 Gb de 29 USD
te lo recomiendo.
Ver el archivo adjunto 89170
Creo que los rdp serían mejor para mi ya que no sé configurar casi nada e instalar el teamviewer en mi pc la haría más lenta de lo que ya es 😕
Hey Canopix, por casualodad sabes si sopprta audio. Digamos q quiero instalar un editor de videos, y quiero saber como va el audio y el render del video generado. ¿?
Instalarte un Windows es fácil, y el soporte para escritorio remoto es dar siguiente, siguiente en el instalador. Y ya. Si me confirman el tema de audio, me animaría a rentar un vps para el tema de videos. :]
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?