Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Todo depende del proveedor...Normalmente puedes bajar Torrent sin problemas, ya el problema grande sería si los dejas sedeando.
Si, ese creo es el principal problema.Normalmente puedes bajar Torrent sin problemas, ya el problema grande sería si los dejas sedeando.
¿De qué rango de precios o presupuesto buscas el servidor?Buenas compañeros betas.
En esta ocasión ando buscando alguna sugerencia sobre rdp, resulta que tengo un par pero ya me llamaron la atención por bajar torrents, me baneron uno y por eso quiero buscar por otro lado y como se que aquí hay muchos que usan Torrent quería preguntar si saben de alguno que no tenga problemas para bajar de ahí?
Usualmente no uso mucho el Torrent pero siempre hay cierto contenido que no se encuentra en servidores normales y toca buscar Torrents.
Busco algo económico, en realidad no bajó mucho de Torrent, solo bajo cuando no encuentro archivos alojados en servidores comunes.¿De qué rango de precios o presupuesto buscas el servidor?
Busco algo económico, en realidad no bajó mucho de Torrent, solo bajo cuando no encuentro archivos alojados en servidores comunes.
Hola KJ, soy n3p0 de, deposito de archivos, me migraste la web hace un rato, saludandote bro.Yo ofrezco ese servicio, pero tiene truco: El cliente torrent va separado de Windows como una seedbox y va con un VPN Ruso integrado para evitar las denuncias de DCMA.
kj
Hola KJ, soy n3p0 de, deposito de archivos, me migraste la web hace un rato, saludandote bro.
Oye como funciona tu servicio de torrent, me explicas?
Buenas compañeros betas.
En esta ocasión ando buscando alguna sugerencia sobre rdp, resulta que tengo un par pero ya me llamaron la atención por bajar torrents, me baneron uno y por eso quiero buscar por otro lado y como se que aquí hay muchos que usan Torrent quería preguntar si saben de alguno que no tenga problemas para bajar de ahí?
Usualmente no uso mucho el Torrent pero siempre hay cierto contenido que no se encuentra en servidores normales y toca buscar Torrents.
Interesante, que costo tiene?Básicamente es un seedbox (un cliente torrent en un server que se controla por interface web) que incluyo en los RDP a partir del plan MID, vienen ya con un cliente VPN Ruso integrado que hace que todo el tráfico torrent no se vea como que se está descargando/sedeando desde el RDP, sino desde un server en Rusia. Mejor lo dejo en vídeo para que se entienda mejor:
No se si con eso se entiende la idea.
kj
Los precios están en el la zona de negocios: https://forobeta.com/temas/outcontrol-remotes-escritorios-remotos-dedicados.790416/Interesante, que costo tiene?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?