Algún RDP para Bajar Torrents?

• Autor Autor Sorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorda

Sorda

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros betas.
En esta ocasión ando buscando alguna sugerencia sobre rdp, resulta que tengo un par pero ya me llamaron la atención por bajar torrents, me baneron uno y por eso quiero buscar por otro lado y como se que aquí hay muchos que usan Torrent quería preguntar si saben de alguno que no tenga problemas para bajar de ahí?
Usualmente no uso mucho el Torrent pero siempre hay cierto contenido que no se encuentra en servidores normales y toca buscar Torrents.

Usando trackers privados no te detectan.
PD: Puedes conectarte con algún VPN cuando tengas que descargar torrents como NordVPN

Complicado,como dicen usa VPN, pero es complicado que te acepten torrent, a menos que este en un Servidor que si lo permita

Normalmente puedes bajar Torrent sin problemas, ya el problema grande sería si los dejas sedeando.

Pero correr un vpn no afectaría? Si para conectarse al rdp es con IP!

Normalmente puedes bajar Torrent sin problemas, ya el problema grande sería si los dejas sedeando.
Todo depende del proveedor...

En Alemania ni se te ocurra ni descargarlo haha, de una te avisan que dejas de descargar torrents o se suspenden el servicio!

Buenas compañeros betas.
En esta ocasión ando buscando alguna sugerencia sobre rdp, resulta que tengo un par pero ya me llamaron la atención por bajar torrents, me baneron uno y por eso quiero buscar por otro lado y como se que aquí hay muchos que usan Torrent quería preguntar si saben de alguno que no tenga problemas para bajar de ahí?
Usualmente no uso mucho el Torrent pero siempre hay cierto contenido que no se encuentra en servidores normales y toca buscar Torrents.
¿De qué rango de precios o presupuesto buscas el servidor?

Tienes que usar RDP alojado con paises bajos

¿De qué rango de precios o presupuesto buscas el servidor?
Busco algo económico, en realidad no bajó mucho de Torrent, solo bajo cuando no encuentro archivos alojados en servidores comunes.

Puedes usar un vpn que tenga split-tunnel lo que hace esto es que solo pasas el internet del vpn a la app de torrent que usas y no a todo el sistema.

hostingpanel.net/storage-rdp.php

Puedes usar este cuesta 10 dolares y tiene 500GB de espacio. pero debes limitar la subida si es tracker publico y terminando debes borrar del programa de torrents.

Última edición:
Busco algo económico, en realidad no bajó mucho de Torrent, solo bajo cuando no encuentro archivos alojados en servidores comunes.
1614802396558.webp

Cualquiera de estos dos te sirve, y ya luego le instalas Windows con los métodos de sobrescribir el disco que existen por ahí en tutoriales

Yo ofrezco ese servicio, pero tiene truco: El cliente torrent va separado de Windows como una seedbox y va con un VPN Ruso integrado para evitar las denuncias de DCMA.

kj

Yo ofrezco ese servicio, pero tiene truco: El cliente torrent va separado de Windows como una seedbox y va con un VPN Ruso integrado para evitar las denuncias de DCMA.

kj
Hola KJ, soy n3p0 de, deposito de archivos, me migraste la web hace un rato, saludandote bro.

Oye como funciona tu servicio de torrent, me explicas?

Hola KJ, soy n3p0 de, deposito de archivos, me migraste la web hace un rato, saludandote bro.

Oye como funciona tu servicio de torrent, me explicas?

Básicamente es un seedbox (un cliente torrent en un server que se controla por interface web) que incluyo en los RDP a partir del plan MID, vienen ya con un cliente VPN Ruso integrado que hace que todo el tráfico torrent no se vea como que se está descargando/sedeando desde el RDP, sino desde un server en Rusia. Mejor lo dejo en vídeo para que se entienda mejor:

No se si con eso se entiende la idea.

kj

Buenas compañeros betas.

server propio. y montas tu windows es lo mejor.

soyoustart el pasado black friday tuvieron muy buenas ofertas, server con 2x discos SSD de 960TB, igual hay muchas otras opciones.

Básicamente es un seedbox (un cliente torrent en un server que se controla por interface web) que incluyo en los RDP a partir del plan MID, vienen ya con un cliente VPN Ruso integrado que hace que todo el tráfico torrent no se vea como que se está descargando/sedeando desde el RDP, sino desde un server en Rusia. Mejor lo dejo en vídeo para que se entienda mejor:

No se si con eso se entiende la idea.

kj

Interesante, que costo tiene?

Atrás