Algún reclutador de networks ?

• Autor Autor Khungograw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khungograw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con 14k de visitas totales, todas estas visitas son por un vídeo que publique hace un mes, ahora mismo tengo grabados unos vídeos de la misma temática y que pienso que también pueden tener un volumen de visitas ¨decente¨. Por eso quiero entrar a alguna network ya que he visto que hay algunas que te dan como una guía para poner mejores etiquetas, titulo,etc.

Cuantos videos tienes y Suscriptores? Eso es muy poco para entrar en una network buena, pero puedes intentar probar con Scalelab, o Fullscreen...

yo te puedo invitar a scalelab si deseas

Si quieres entrar a freedom me escribes al privado amigo tengo años con ella 🙂

Hola me gustaria que me sugirieran las mejores networks para youtube mi canal es el siguiente IZM Gana dinero por internet - YouTube espero puedan ayudarme y si es posible contacten conmigo por privado gracias :encouragement:

Primero que nada deberías de subir más que un video, la mayoría de nets piden cinco o diez videos y después lo único que te recomiendo es que tengas cuidado con algunas networks, muchas tienen muy mala fama, en especial scalelab... Yo personalmente te recomendaría BBTV pero realmente tu network debería de depender mucho de tu temática, por ejemplo para los canales gamers casi siempre la mejor opción es Curse. Un saludo!

Revise tu canal y aun no suma las 10000 vistas en general. Debes tenerlas primero para que puedas entrar a una network

y estoy con absense tengo activada la monetizacion asi que no debe haber problema

y estoy con absense tengo activada la monetizacion asi que no debe haber problema

Ah ok asi si amigo. Pero debes tener al menos 10 videos. Cuando los hagas me avisas por privado y te ayudo a que te acepten

a mi me ofrecio reclutarme BBTV ¿realmente vale la pena? ¿qué ventajas e inconvenientes tiene? Aún no les he dado respuesta a BBTV

Si quieres entrar a freedom me escribes al privado amigo tengo años con ella 🙂

Hola... que tal es esta net.. siempre paga puntual? te lleva muchas visitas? Porque el 40% parece un poco mucho.

Hola... que tal es esta net.. siempre paga puntual? te lleva muchas visitas? Porque el 40% parece un poco mucho.

Pues nunca me ha dejado mal amigo. Llevo años con ella. Tambien tengo otro canal en fullscreen

Te tengo la mejor zoomintv avisame y te hago entrar !

Atrás