Algun Reclutador o asesor de alguna Partnet o Network de Youtube

• Autor Autor kenshin13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenshin13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como andan, quisiera saber si en este foro se encuentra algun reclutador o representante de algun Partnet o Network de Youtube que me pueda asesorar tengo muchas dudas en cuanto a eso.

Si el Partnet es de VISO de Broadband seria mucho mejor.

Hola, yo estoy con VISO desde el 2014 y es una muy buena partner. Te dan soporte en español, te dan biblioteca de música libre de copyright y puedes negociar libremente con ellos tu unión o salida.

Hola, yo estoy con VISO desde el 2014 y es una muy buena partner. Te dan soporte en español, te dan biblioteca de música libre de copyright y puedes negociar libremente con ellos tu unión o salida.
he estado hablando con ellos, un compañero de aqui del foro me recomendo que les escribiera directamente a los de bbtv y lo hice pero es que tardan un monton en resolver los porblemas que tengo actualmente, me responden pero no me solucionan, para lo siguiente que recientemente me hice propietario de un canal de youtube donde estaba asociada a esa partnet me dijeron que es buena pero quiero que por ejemplo me cambien la configuracion de mi panel de catalys, el correo donde me pagaran y aun nada que lo hacen, ya por ultimo les escribi diciendoles que era mejor terminar el contrato que tenian con el antiguo propietario y hacer uno nuevo conmigo donde salga mi nombre y donde sea yo el que acepte los terminos que ellos me puedan ofrecer...
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] en tu caso particular cual es la negociacion que me recomiendas ya que tu estas en esa partnet que lo les pueda pedir que me convenga a mi mas. Actualmente tengo 5k suscriptores y 700k visualizaciones.

Atrás