¿Algún recomendador de autopublicador para grupos en FB?

• Autor Autor Fernando11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando11

Fernando11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Publico en 50-100 grupos diarios manualmente desde distintos perfiles, y es realmente agotador. les agradecería mucho si alguien me podría recomendar un autopublicador que haga todo automáticamente, me ahorraría mucho tiempo. y.. ¿seria lo mismo publicar automáticamente que manualmente? o afecta en algo

el mismo facebook te da oporrunidad de publicar en otros 19 mas aparte del que ya publicaste. so ve abajo.donde dice "Publicar en mas grupos", te permite en otros 19, pero debes dejar 2 o 3 horas entre publicacion. hasta en 100 grupos publico en el transcurso del dia.

Ahhh gracias bro, no habia notado esa opcion:encouragement:

Una aplicación muy útil para eso y mucho más, es Ninja Blaster.

Hola, en qué parte dice eso? Dentro del mismo grupo o dónde?

Me uno a la pregunta con que aplicativo se puede publicar en varios grupos y dejar todo programa ?

Puede utilizar el Ninja Blaster. o el megapublicador.com ,

Muchas gracias, la probare :encouragement:

Bro, no des vueltas, te recomiendo el mejor, super sencillo y tiene todo lo que necesitas, autopulbicador, rotador de texto, varios facebook, seleccionas grupos, lo podes programar etc etc .
Se llama AMF , busco en google como : Descargar AMF v.019 , fijate que actualizan la descarga, estaba en la version 0.30 la ultima vez que lo use, pero fijate, investiga y lo conseguis sino avisame y te lo paso por privado

Usa fb poster Inicio - Codex digital
Publico en 50-100 grupos diarios manualmente desde distintos perfiles, y es realmente agotador. les agradecería mucho si alguien me podría recomendar un autopublicador que haga todo automáticamente, me ahorraría mucho tiempo. y.. ¿seria lo mismo publicar automáticamente que manualmente? o afecta en algo

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

Facebook banea rápido usando publicadores?

De todas las opciones aquí mencionadas cual es el que funciona mejor hoy en 2020?

Atrás