Algun redactor ha probado con TextBroker?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Navegando por ahi, he encontrado este sitio web. Enlace eliminado

Un lugar donde se contrata un servicio de redactores, quiero preguntar...

¿Alguien ha trabajado en ese sitio?
¿Que tal?

Me gusta la interfaz de la web pero me he quedado tal que así :s 😕 al leer este mensaje:

2 estrellas: Contiene algunos fallos de ortografía, gramática y de expresión - 0,012€

Entiendo que sean textos baratos pero venderlos con faltas de ortografía me parece un insulto al cliente. Solamente por ese detalle los voy metiendo en mi lista negra (no soy un asesino en serie, tranquilidad).

2 estrellas: Contiene algunos fallos de ortografía, gramática y de expresión
3 estrellas: Uno o dos fallos, los artículos se elaboran con rapidez

Con solo leer eso ya se ve la poca seriedad que tienen.

Última edición:
Sale más rentable comprarlos aquí en forobeta :encouragement: (dependiendo del redactor, claro)

Lo he probado, pero hay muy pocas ofertas por no decir... casi ninguna

Nunca los había escuchado pero aquí en Forobeta encontrarás muy buenos redactores 🙂

A mi me aceptaron como redactor, pero no veo ninguna oferta.

No tengo experiencia directa con este sitio, pero a mi esos lugares en los que no tienes contacto directo con los clientes no me agradan. Prefiero que mis textos sean evaluados de forma transparente con la persona que los solicitan, si hay un problema establecer comunicación directa con ellos, etc. Si bien es cierto que las tarifas que ofrecen son muy buenas, no me dan confianza. Fíjate en los comentarios en este artículo de Enlace eliminado, hay gente quejándose por el servicio u_u Yo no tomaría el riesgo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.