¿Algún Script Actual de Adsense para aumentar clicks?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola qué tal,

Me acuerdo que hace años usaba un script para obligar a los usuarios a que clickeen el anuncio en mi página de Adsense.

Era muy arriesgado por el tema del ban pero lograba funcionar unos meses.

Alguien sabe de algún script actual que este funcionando?

Gracias!

yo tengo servicio de clic en anuncios si te interesa es con usuarios reales

Las practicas black siempre te llevaran al baneo, no arriesgues tu cuenta que tarda meses en ser aprobada y perderla por acelerar el paso.

Ese script creo que lo estaban regalando en un post.

Se existir, supongo que existe, pero si tienes qlgo que te deja beneficio bajo mucho riesgo ¿Entonces para qué compartirlo?
Y si encuentras alguno gratis o más bien, si encuentras cualquiera, ten cuidado, porque probablemente ya sea detectable

Si existe, pero no los venden.

Yo tenia uno que enviaba trafico de mi web warez a mis sitios con adsense.

Debes tener en cuenta que deben ser varias sitios (con adsense diferente) y que tengan visitas orgánicas para camuflar (si algo asi como lavar c4ash)

Yo llegue a usar intercambio y duraba 48 hora o más sin volver hacelo con esa persona pero usábamos la térmica de ver x cantidad de página y dura 20 minuto en la web y luego dar el clic

eso funciona bien solo tienen que agregarlo algo mas para que no den ban , yo lo utilizo con un rotador + codigo oculto + convertidor de redes a organico, funciona bien

eso funciona bien solo tienen que agregarlo algo mas para que no den ban , yo lo utilizo con un rotador + codigo oculto + convertidor de redes a organico, funciona bien
te mande un mensaje privado

Hola amigo que gusto saludarte, estoy interesado en este producto como puedo contactarte, intente enviarte un MP pero no me deja porque no tengo rango, gracias por leer.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    127,5 KB · Visitas: 51
Yo llegue a usar intercambio y duraba 48 hora o más sin volver hacelo con esa persona pero usábamos la térmica de ver x cantidad de página y dura 20 minuto en la web y luego dar el clic
yo lo hacía cada 7 días con cada persona y me causó limitación, ahora solo lo hago ocasionalmente con personas que viven en países de alto CPC, me ayuda un poco especialmente cuando cuesta llegar al limite de pago

Buen dia porfa JPolo54 envia informacion... estoy interesado

Atrás