Script para contabilizar comparticiones en redes sociales de mi blog

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno ando en busca en algun script o web, donde creo que tendria que registrarme, ya que lo que deseo es lo siguiente:

Que aparesca el script en cada entrada de mi blog, pero cuando una visita la comparte en las redes sociales registre en cual red fue y sobre todo el total de veces compartida en todas las redes.

Nota: Eh visto unos botones de compartir, pero estos al compartir en fb o twitter, realmente nunca fue compartido en las redes, pero los botones de compartir marcan como si ubiera sido compartido, pero en realida el visitante nisiquiera habia entrado a facebook o twitter etc. :confused:

Entonces quisiera que contabilizara las veces compartido de un articulo, y al final saber cual de todas las entradas de mi blog fue la más compartida, durante un tiempo como en (mes - semana - año - etc) teniendo en cuenta que solo contabilice si realmente fue compartida y me de el total en cada red y total de todas las redes sociales por entrada, y sobre todo cual de todas la entrada fue la más compartida en tiempos como en (meses, mes, año, dia, semana - etc)

Algun script o alguna web que me pueda ayudar.

Saludos.:encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno ando en busca en algun script o web, donde creo que tendria que registrarme, ya que lo que deseo es lo siguiente:

Que aparesca el script en cada entrada de mi blog, pero cuando una visita la comparte en las redes sociales registre en cual red fue y sobre todo el total de veces compartida en todas las redes.

Nota: Eh visto unos botones de compartir, pero estos al compartir en fb o twitter, realmente nunca fue compartido en las redes, pero los botones de compartir marcan como si ubiera sido compartido, pero en realida el visitante nisiquiera habia entrado a facebook o twitter etc. :confused:

Entonces quisiera que contabilizara las veces compartido de un articulo, y al final saber cual de todas las entradas de mi blog fue la más compartida, durante un tiempo como en (mes - semana - año - etc) teniendo en cuenta que solo contabilice si realmente fue compartida y me de el total en cada red y total de todas las redes sociales por entrada, y sobre todo cual de todas la entrada fue la más compartida en tiempos como en (meses, mes, año, dia, semana - etc)

Algun script o alguna web que me pueda ayudar.

Saludos.:encouragement:
http://www.sharethis.com/
http://www.addthis.com

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 03:06 ----------

sino tmb este script en php
https://github.com/eyecatchup/SEOstats

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013

Gracias por estar tan pendiente al foro y responderme tan rapido.

He utilizado los botones de addthis.com, pero esto al compartir con twitter o google+ suma 1 share, sin estar conectado al las redes.

Claro que creo que seria otra cosa si me registrara en addthis.com lo cual probare y saber si realmente contabiliza los share reales.

Pero sharethis.com pinta mejor, pero seria tambien de probar registrarme y ver si me da un informe real sobre las veces compartido un articulo y saber cual fue el más compartido durante el mes, semana, dia etc.

Sobre SEOstats, seria mi ultima alternativa, pero quisiera ahorrarme algo de tiempo, y utilizar alguna herramienta online.

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu tiempo y respuesta.

Saludos. :encouragement: