¿Algun script para blog personal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wordpress + Plantilla para blog personal.:encouragement:

y el ejemplo que pones no es blog personal es un Linking Sharing, puedes usar Sprite, o simplemente Wordpress con una plantilla asi.

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Wordpress + Plantilla para blog personal.:encouragement:

y el ejemplo que pones no es blog personal es un Linking Sharing, puedes usar Sprite, o simplemente Wordpress con una plantilla asi.

El problema es que en wordpress tengo "amigos" que me clonan cualquier cosa

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Lo mejor es Wordpress como ya te dijeron...

Igualmente la pagina que muestras es un Foro SMB, creo que usa Spirate el cual me parece que ya no existe mas.

https://es-es.facebook.com/spirateoficial

Igual seguramente se puede conseguir.... Aunque no te lo recomiendo por la cantidad de bugs que seguramente deba tener al ser una versión desactualizada...

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Lo mejor es Wordpress como ya te dijeron...

Igualmente la pagina que muestras es un Foro SMB, creo que usa Spirate el cual me parece que ya no existe mas.

https://es-es.facebook.com/spirateoficial

Igual seguramente se puede conseguir.... Aunque no te lo recomiendo por la cantidad de bugs que seguramente deba tener al ser una versión desactualizada...

Gracias lo pensare

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si quieres blog personal... que mejor que wordpress...
esos "amigos" ya suenan de enemigos ^^

puedes protegerlo tu blog de hacker de muchas maneras,
buscas un theme muy dinamica (dependiendo tu enfoque) justo estoy editando mi nuevo blog.. y mucha suerte :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.