algun script para hacer seguimiento de emails

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, necesito mas o menos lo que dice el titulo,
no es para hacer spam ni nada pero es un script para que mande un mail unas 500 personas por mes y necesito saber si llegan o no... lo que vi de momento no me convence como phplist dado que es muy rebuscado y lo mio es mas bien algo simple..

vi en el blog de [MENTION=442]hernanmdq[/MENTION] sobre bananatag.com que es para gmail pero quiero ver si puedo tener algo similar en mi propio host...

alguna sugerencia?

saludos

sin duda mailchimp es la mejor opción, ademas que para esa cantidad de mails si no me equivoco te alcanza con la versión free, lo único que debes tener cuidado de que sean realmente subscriptores reales ya que sino te cierran la cuenta sin muchas vueltas

bueno vamos a probar...
gracias!

Yo te sugiero madmimi a ojos cerrados, ellos en su plan FREE te dejan enviar 500 emails mensuales. Tienen las estadisticas que te indican cuantos lo leyeron, desuscripciones, cuantos fueron marcados como no leídos, enviados correctamente, rebotes, personalización con nombre, apellido, url, imagen, registro, etc.

Enlace eliminado

No te hablaré de las ventajas por que las puedes descubrir, pero si de las desventajas para que pienses a que vas.

1.- Envian el email desde sus emails (al lado dice en nombre de...)
2.- La inferfaz de creación de emails es amigable pero, no es muy muy escalable que digamos.
3.- Abajo del envio dice "enviado por madmimi" o algo así, pero asegura que llegara a inbox

Te recomiendo probar aunque sea, cualquier duda/consulta y si puedes darnos tu impresión todo bien.

Saludos

Estuve a punto una vez de contratar mailchip pero al final no lo hice. Te lo recomiendo

Si lo quieres en tu host.

Enlace eliminado su licencia creo que esta en 300$

Servicio gratuitos

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias por las respuestas
Vamos a probar

Atrás