Mejorando la publicidad en mi página de películas

rolandoculi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Saludos. Necesito la ayuda de los que conocen este tema ya que soy nuevo y deseo poner el codigo de cada publicidad en mi pagina de las dos empresas de la siguiente forma:

Que primero se abra popcash en el primer clic en la pagina y luego de un determinado tiempo si hace clic el usuario en la pagina le salga la otra publicidad. Ayuda Amigos.

ah y si alguien me pueda responder que empresa de publicidad es mejor para pagina de películas porque hasta ahora me sale mas a cuenta popcash. Gracias por anticipado sus respuestas

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Saludos. Necesito la ayuda de los que conocen este tema ya que soy nuevo y deseo poner el codigo de cada publicidad en mi pagina de las dos empresas de la siguiente forma:

Que primero se abra popcash en el primer clic en la pagina y luego de un determinado tiempo si hace clic el usuario en la pagina le salga la otra publicidad. Ayuda Amigos.

ah y si alguien me pueda responder que empresa de publicidad es mejor para pagina de películas porque hasta ahora me sale mas a cuenta popcash. Gracias por anticipado sus respuestas

muy facil amigo puedes poner un codigo en la pagina principal para que cuando le dean clic a cualquier enlace salte y despues los otros donde alojes la pelicula cojes la pelicula y la metes dentro de un frame y en ese frame le metes el codigo y veras que funciona asi lo ago yo .Para mi las 2 mejores empresas de popups son popads y pomyds

avril19

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
PHP:
<?php
$i=rand(0,1);
	if ($i){
		echo "popadcash";
	}else{
		echo "mypopads";
	}
?>

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
PopAds tiene código para fallbacks. Lo más sencillo sería poner PopAds de primer código filtrando el precio para que solo se muestren las campañas mejor pagadas y de código alternativo usar el de PopCash.

rolandoculi

Beta
Desde
4 Mar 2014
Gracias a todos por su informacion lo voy a implementar el codigo y la recomendación de Documentalium.

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Nov 2013
No es necesario ningun script yo pongo los códigos uno despues del otro en el head y funcionan ambos, pues igual veo que generan ganancias. Al menos en Wordpress funciona ;)