Algún servicio como gyft y egifter para comprar amazon.com giftcards?

• Autor Autor ateryls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ateryls

ateryls

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hey. Hace unos meses compré muchas cosas en amazon gracias a este servicio usando paypal. Hoy quería comprar una laptop que me pareció perfecta para mi y al ir a Gyft a comprar las giftcards me di cuenta que ya no aceptan compras de giftcards de amazon.com fuera de estados unidos, lo mismo sucede con egifter. (Supongo que los estafadores de m..... no paraban de hacer disputas luego de tener el producto en sus manos.)

Soy de venezuela y las opciones son pocas, no quiero perder un monton de comisiones pasando el dinero a neteller o a payoneer. La laptop cuesta unos $650, conocen de algún servicio muy conocido y de muy buena reputación por el que pueda lograr esto? Comprar giftcards de amazon.com sin pagar comisiones?

Última edición:
Gift Cards con paypal

hola amigo. yo compraba también en gyft y como soy dropshipper he tenido que buscar otras alternativas. la mejor y más segura es GameCardDelivery (https://www.gamecarddelivery.com/buy-gift-cards-online/amazon), donde las tarjetas de $50 te las venden a $53.99 y las de $10 a $10.65. Si compras mas de $2000 mensuales, te hacen descuento
Espero te ayude, soy también de Venezuela

Muchas gracias, leeré al respecto de el sitio que me diste. También soy dropshipper pero estoy asociado con un estadounidense y el usa su tarjeta para comprar los productos. Si no estaría muy mal. Cada vez tenemos mas trabas acá.

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Termine comprando en uno llamado thecardshop ya que no encontre suficientes reviews al de que el usuario de arriba me recomendo... Cuestan los mismo las giftcards, aunque me pidieron una selfie con id para verificarme, a esperar hasta el lunes a ver. Pague $55 por una giftcard de $50

- - - Actualizado - - -

Impresionantemente ya me enviaron la giftcard, tan solo 10min despues de enviar lo que me han pedido para verificar.. Todo bien con ellos.

Atrás