¿Algun servicio en 2022 de alojamiento de video del tipo te pagan?

• Autor Autor EDMRulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDMRulez

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hi gente del foro, alguien conoce de esto? o quizas ya no existen ese tipo de servicios? Ya saben de esos donde antes se subian videos warez, hentai etc,

Streamsb, doodstream, netu. Todas pagan, pero es muy molesto para los usuarios ver cualquier video, pues te inundan a popups y publicidad realmente molesta.

Hi gente del foro, alguien conoce de esto? o quizas ya no existen ese tipo de servicios? Ya saben de esos donde antes se subian videos warez, hentai etc,
El que te puedo recomendar a ojos cerrados es doodstream, siempre pagan aunque aveces se demoran unos dias más que otros, pero sí es cierto que la publicidad es molesta, por eso es mejor optar por un servidor y alojar videos allí.

Gracias a los 2 por sus útiles opiniones, es lo que buscaba, ya ando probando un par =P

Dejo abierto si algun otro usuario del foro quiere aportar algun otro servicio

El que te puedo recomendar a ojos cerrados es doodstream, siempre pagan aunque aveces se demoran unos dias más que otros, pero sí es cierto que la publicidad es molesta, por eso es mejor optar por un servidor y alojar videos allí.

Streamsb, doodstream, netu. Todas pagan, pero es muy molesto para los usuarios ver cualquier video, pues te inundan a popups y publicidad realmente molesta.

yo tengo un método para obtener los enlaces directo de streamtape & Fembed sin publicidad

k2s.cc no tiene ads pero la gente tiene que comprar premium para ver el video

el link directo en .mp4 no pero si el link del archivo/video y el embed para agregarlo a tu web

Recomiendo el doostream

conocen web donde publicar enlaces de películas tanto online como de descarga?

Atrás