Algún servicio en la Nube que me permita esto

jhonlozanot Seguir

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Hola betas, en esta oportunidad tengo un problema en si no tanto como problema pero quiero algo que me solucione tener un respaldo en la nube, archivos sobre todo excel, word, etc.

Resulta que tengo un servidor windows server y a este acceden ciertos usuarios mediante directorio activo, y trabajan estos archivos haciendo varias modificaciones al día, aparte de esto tengo configurado mis copias instantáneas por si se me pierda algún en algún momento del día, ya que estos archivos son modificados a cada momento por unos digitadores.

Me veo obligado a tener un respaldo en la nube, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algún servicio que me permita hacer esto,
que sincroniza mi carpeta a la nube y que detecte toda la estructura de mis carpetas y que si algún archivo tenga un cambio este sincronizado y suba ni bien se guarde.

Espero sus recomendaciones saludos.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Lo que pides lo puedes hacer con Microsoft Azure pero el costo es un ojo de la cara...
 

Xenus99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
317
Eso lo puedes hacer con Gdrive, con Cobian backup, hay infinidad de maneras de hacerlo.
Una manera simple es tener una cuenta gmail o gsuite (de acuerdo a cuanto espacio necesites) y la carpeta en donde se encuentran esos documentos modificados sincronizarla con gdrive, de esa manera siempre tendras una copia alli. Con cobian o cualquier otro soft de backup gratuito puedes tener "mas copias" y puedes hacer lo mismo a un ftp externo o algun otro servicio en la nube que no te cueste una fortuna.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba