¿Algún servicio para subir PDFs a la nube y que otras personas puedan bajarlos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Podéis recomendarme algún servicio para subir PDFs a la nube y que otras personas puedan bajarlos?

Estoy usando Jumpshare actualmente pero me está dando muchos problemas con las subidas, aunque no sé si sea por mi proveedor de internet...

Classroom

¿Una carpeta compartida en Drive no te sirve?

yo uso mega, pero según dice el compañero de arriba Classroom probaré tambien!!

¿Una carpeta compartida en Drive no te sirve?
Es para tener en público, Drive tiene muchas limitaciones, tampoco estoy seguro que renderice los PDFs online...

Google Drive si permite visualizar los pdf en línea y también hacer inserciones

Google Drive si permite visualizar los pdf en línea y también hacer inserciones
Ya me han bloqueado varios servicios por exceso de consumo, de hecho estoy resubiendo como 2000 mapas gracias a ese chiste...

Para eso prefiero seguir con jumpshare... al menos no pago nada...
slideshare en algun momento era el sitio mas conocido para colgar los pdf, hace tiempo que no lo uso pero sigue alli y es gratuito.

slideshare en algun momento era el sitio mas conocido para colgar los pdf, hace tiempo que no lo uso pero sigue alli y es gratuito.

Gracias por la recomendación. Podría ser una opción, pero creo que no dejaba embeber los archivos...

Yo usaría Google Drive, SlideShare, classroom no lo he probado pero me han hablado muy bien de él

Saludos amigo, en este caso sería mejor que lo subieras a una nube y compartir el link para que la gente los pueda descargar ya que es más fácil para todos este método a menos que quieras hacer algo en especifico con los pdf

Atrás