ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la recomendación.Classroom
Es para tener en público, Drive tiene muchas limitaciones, tampoco estoy seguro que renderice los PDFs online...¿Una carpeta compartida en Drive no te sirve?
Ya me han bloqueado varios servicios por exceso de consumo, de hecho estoy resubiendo como 2000 mapas gracias a ese chiste...Google Drive si permite visualizar los pdf en línea y también hacer inserciones
Y si usas un VPS para alojar tu contenido?Ya me han bloqueado varios servicios por exceso de consumo, de hecho estoy resubiendo como 2000 mapas gracias a ese chiste...
Para eso prefiero seguir con jumpshare... al menos no pago nada...Y si usas un VPS para alojar tu contenido?
slideshare en algun momento era el sitio mas conocido para colgar los pdf, hace tiempo que no lo uso pero sigue alli y es gratuito.Para eso prefiero seguir con jumpshare... al menos no pago nada...
slideshare en algun momento era el sitio mas conocido para colgar los pdf, hace tiempo que no lo uso pero sigue alli y es gratuito.
SlideShare.net
Descubre, comparte y realiza presentaciones e infografías con la mayor comunidad del mundo para compartir contenido profesional.es.slideshare.net
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?