Algun Servicio parecido a Azk1?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y hablo en todos los sentidos la verdad el servicio de ellos es muy bueno y mas por el tema de webs xxx y con derechos de autor y todo ese lio pero busco algo parecido como ellos para tener siempre una segunda opcion por cualquier detalle, uno nunca sabe

Totalmente de acuerdo, siempre es bueno tener una segunda opción. Puedes echarle un vistazo a servicios como SiteGround o BlueHost. Ambos tienen un historial positivo de alojamiento para sitios web de contenido adulto y manejan bien los derechos de autor y temas legales.

Alexhost, veesp.

Nuestros servicios son offshore.

Nosotros permitimos conteñido adulto(+18)

Mala experiencia con alexhost, si quieres alojar varios dominios en un mismo servicio, no lo recomiendo.

Te recomiendo warez-host[dot]com, muy parecido a azk1

Mala experiencia con alexhost, si quieres alojar varios dominios en un mismo servicio, no lo recomiendo.

Te recomiendo warez-host[dot]com, muy parecido a azk1
Pero que tipo de mala experiencia bro?
Yo siempre los recomiendo..

Si quieres añadir dominios extra, su panel esta configurado para que se alojen dentro de public_html, les pedi si por favor lo pueden cambiar para que los dominios extra queden fuera del dominio principal, osea fuera del public_html, y me dijeron que en mi plan no es posible que debo comprar vps o dedicado, y quedé WTF!

Cuando en todos los hosting se puede elegir alojar los dominios extra dentro del public_html o fuera, e so viene por defecto en cpanel, y en caso que no viniera es solo cambiar la configuración y no supone mayor problema, pero es lo que me pasó.

alv, buen dato, yo uso es VPS pero me iba a cambiar a un hosting pero menos mal me diste ese dato porque es para varios sitios 😅

Eso es un riesgo, facilmente si te infectan un Website te perjudican rapidamente el rest.

Eso es un riesgo, facilmente si te infectan un Website te perjudican rapidamente el rest.
Hola Carlos como estas, cual es el riesgo, tener todas las webs dentro del public_html o tenerlo fuera? Gracias por tomarte el tiempo de responder.

Hola Carlos como estas, cual es el riesgo, tener todas las webs dentro del public_html o tenerlo fuera? Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Si te logran interceptar una shell, en menos de un segundo tendrás malware/exploit propagado en todos los Websites, generando php encriptados, includes, base64, fake photos, fake media files, todo un desastre, te colocaran phishing y intentaran enviar Spam email marketing, esto es poco de todo lo que te puede pasar al tener todos los websites juntos en un public_html, cuando eso suceda es culpa del hosting por no permitir defenderte de forma adecuada, ojos, estando fuera pasa igual pero no es tan grave como tenerlo todo dentro del public_html.

Usa NameCrane con servidor de Luxemburgo. AZK1 usan los servicios de su empresa matriz, Frantech Solutions.

Hola, Toqua

He recebido la informacion de mi equipo, estas disponible para que verifiquemos tu caso?

Abre un ticket en el soporte y indica que eres de forobeta y si possible envia este link (osea tu comentario) para elos.
Nuestro equipo ira revisar y estamos seguros que vamos solucionar tu problema.

Contacta-nos.

Saludos,
Alexhost

Hola compañero, gracias por responder, pero ya contrate en otro sitio.

Si necesite contratar otro servicio lo tendré en cuenta.

Saludos.

yo compre un plan pequeño para probar y al momento de ejecutar cualquier tarea pequeña como borrar multiple o algo asi era lento muy lento, es que 1.5 de ram creo que es pasarse, pero seguramente los planes de mas precios son buenos

eso tampoco me gusto que todas las webs dentro de una carpeta por eso me fui sin decir nada

Te recomiendo sysdop, Estoy 6 meses con ellos y sin problemas.

Hola compañero, gracias por responder, pero ya contrate en otro sitio.

Si necesite contratar otro servicio lo tendré en cuenta.

Saludos.
Hola, Toqua!

Vale.

Tienes que entender que no se trata de hacer o no hacer, hay cosas que no podemos poner en riesgo por otros clientes.
Tenemos que pensar en la securidad de los demas y de todos os clientes.

Te recomendamos que uses una VPS quedas mas "liberto" y ahi puedes hacer lo que deseas en configuraciones.
Si hay algun problema, contacta nuestro soporte. Siempre estaremos para ayudar-te en todo, recuerda que ni todo es malo! 😉

Te esperamos ver-te con nosotros de nuevo, un dia! Un gran saludo desde Alexhost.

Saludos,
Alexhost

eso tampoco me gusto que todas las webs dentro de una carpeta por eso me fui sin decir nada
Hola,

Arney contacta nuestro soporte y te ayudaremos si tienes razon lo hacemos.
Pero como hemos dicho anteriormente, no podemos correr riesgos por un cliente y poner los demas en riesgo.