¿Algún sistema para controlar las publicaciones de los redactores?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando un sistema que pueda controlar las publicaciones de los redactores, yo tengo un blog en Wordpress y hay cerca de 10 redactores, quería saber si existe algún plugin para Wordpress o sistema tipo CRM donde pueda controlar cuantos artículos tienen pendientes al mes y cuantos han publicado al mes para poder hacerles un mejor seguimiento. He buscando en el foro y he encontrado Authors Stats, pero parece que el plugin ya funciona.

Si usan algún sistema para controlar a sus redactores, me gustaría también saberlo.

Gracias.

Lo he buscado en su momento hasta que opte por poner un plugin que filtres los usuarios y después con el filtro de los meses hacia ni propia cuenta...
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, me podrías decir que Plugin utilizaste? Gracias

mira el de los usuarios para filtrarlos en la lista de post es este WordPress › Search By User « WordPress Plugins

otro que te puede ayudar es el http://brooks.tent.is/ lo que hace te muestra en el admin en el listado de post la cantidad de palabras por post despues uno que me dio muchos resultados es Plugin: TD Word Count at TD Scripts Wordpress mods, este lo que hace te crea una apartado en el panel de admin donde te arma un resumen de todo lo publicado por usuarios, cantidad de palabras, fechas, etc etc etc.... este me parece que puede ser el que mas te ayude... chusmealo y cualquier cosa me decis...

saludos

Muchas gracias, ahora los voy a probar.

Saludos.

Atrás