¿Algún sitio con hotlinking y sin control de ancho de banda?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sigo buscando donde alojar mis archivos PDF, la idea es algún sitio que permita link directo, y que no tenga límites de ancho de banda, ayer me bloquearon en Dropbox y hoy ya me limitaron los links públicos por consumir más de 20 gigas en la mañana

¿Sabéis de algún sitio así?

Links directos, y sin control de ancho de banda.

Gracias

FREE: Zippyshare,1Fichier, 4Shared,2Shared, Mediafire, siempre cuando sea contenido propio, si es warez te lo denuncias y lo eliminan. 😎

y Photobucket?

y Google Docs? :distant:

¿Deja subir PDFs?

- - - Actualizado - - -

Bueno gratis no creo que encuentres uno. Suerte.

Está OneDrive pero a veces deja los PDFs hechos una porquería. Estaba usando Dropbox pero me consumí todo el ancho de banda permitido... cuenta bloqueada.

Mediafire aparentemente deja, pero el plugin que uso para mostrar los PDFs no lo renderiza, ya le mandé una nota al autor en los foros de Wordpress.

Pregunté en Wordpress.com y prácticamente me dieron una patada en el trasero...

- - - Actualizado - - -

y Google Docs? :distant:

Sólo deja unos 800 megas diarios... ayer consumimos calculo que unos 80 gigas...

¿Deja subir PDFs?

- - - Actualizado - - -

Está OneDrive pero a veces deja los PDFs hechos una porquería. Estaba usando Dropbox pero me consumí todo el ancho de banda permitido... cuenta bloqueada.

Mediafire aparentemente deja, pero el plugin que uso para mostrar los PDFs no lo renderiza, ya le mandé una nota al autor en los foros de Wordpress.

Pregunté en Wordpress.com y prácticamente me dieron una patada en el trasero...

- - - Actualizado - - -

Sólo deja unos 800 megas diarios... ayer consumimos calculo que unos 80 gigas...

porque no usas varias cuentas de google ya que gratis no enctroraras nada 😛7:

porque no usas varias cuentas de google ya que gratis no enctroraras nada 😛7:

Si me llega otro aluvión de visitas como el de ayer y hoy (hay paro y mi sitio es de los pocos que tiene las rutas nuevas de buses), por mucho que divida la información lo veo muy complejo.

Tendría que tener como 100 cuentas...

Gratis no se me ocurre nada, pagando lo mas barato que se me ocurre es un VPS classic de OVH, por 1,99€/mes tienes ancho de banda ilimitado: VPS Classic: el servidor VPS más barato - OVH

Creo que encontré una solución, pero no estoy seguro de que funcione, se trata del servicio
Storage Made Easy

Acabo de probar con la cuenta bloqueada de Dropbox y me funcionó para embeber un PDF.

Storage Made Easy - Es un sitio web para manejar sitios de alojamiento de archivos en un solo panel (crea sus propios links directos!! aunque con algunos proveedores he visto que no funciona).

Toca probar unos días y en caso de que funcione pues publicaré un tutorial.

Atrás