Regalo ¿algun sitio que no use?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
hola alguien tiene algun sitio que no use que me quiera regalar?

en lo posible de tematica de juegos, o cocina, o DE LO QUE QUIERAN.

saludos me podrian ayudar con esto'

Tenía pensado crear un sitio web sobre bicicletas (especialmente información de talleres en Colombia pues no hay nada al respecto, ni siquiera la gente colombiana sabe dónde acudir cuando viajan en bici), el dominio es biciya.com, pero recién expiró, podría renovarlo si te comprometes a renovar el próximo año

es que no se nada de bicicletas, no tenes algo de juegos, cocina, deportes? esas son las temáticas en las que me defiendo mas.. tampoco quiero un sitio que no lo use..

no, la verdad es que no, lo siento

yo tampoco sé mucho de bicicletas, pero la idea era hacer una especie de directorio como te comenté, por lo que no había que saber gran cosa de bicicletas, sólo que no he tenido tiempo ni de mirarlo realmente

espero que otra persona te pueda ayudar especialmente las personas que están desistiendo de algunos de sus sitios con el problema de Google

Tienes un MP

¿queres este dominio? juegos3dgratis.info

gracias por el ofrecimiento, pero busco un sitio..

alguna otra ofreta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás