Algun Tema Igual O Parecido A Este

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IndustriaInc

Gamma
Hola amigos espero que esten perfectamente bien, como ya saben, bueno enrealidad no saben xd, quiero olvidarme de las ptcs, encuestas y todas esas paginas que se ganan poco y comenzar en algo nuevo, que si le pongo ganas sé que voy a ser grande...

Bueno los temas son así

Link 1 Link 2

Es como un tipo de blog y he conseguido pero ninguno es asi, como esas paginas.

Ya te pasó el amigo de arriba, pero te quería decir que haces bien dejando eso de las ptc y todo eso, sirven para perder el tiempo nomas. Suerte 🙂

Ya te pasó el amigo de arriba, pero te quería decir que haces bien dejando eso de las ptc y todo eso, sirven para perder el tiempo nomas. Suerte 🙂

Eso es depende :encouragement: para realmente ganar con las PTC debes invertir, ejemplo yo estoy invirtiendo 400€ y me genera 890€ en 28 dias 490€ netos sin contar mis referidos, en total en 28 dias gano 1100€ mas o menos solo con hacer dos click al dia, y mis referidos me dan el 100% de su ganancias. Por día me generan 40€ mas o menos, euro abajo euro arriba ( Por que invierto )

Ahora si no tienes dinero para invertir, y pretendes hacerte millonario dando click viendo publicidad que te genera 0.001 y 0.002 y por dia solo generas 1€ a mucho y creyendo que algun dia subiras, pasaran mil años 😱 y seguirás siendo pobre.

Esta es mi experiencia buena hasta ahora con las PTC. Todo es depende como quieras ver con el tema de las PTC :distant: y por supuesto cual PTC.

Si, a eso me refería. Iba a explicar eso, que solamente vale la pena teniendo referidos pero estaba con otras cosas :witless:
Increíble que ganes tanto igualmente, te felicito 😛8: . Podrías darnos algunos tips :devilish:

Te envio MP para saber un poco mas 🙂

Pues siempre es invirtiendo si no se invierte no se gana, yo empece a invertir con 50€, tu sabes, desconfianza, si pagan o no, eso me genero 70€, poco a poco fui incrementando la capital hasta llegar a lo ya dicho, un tips que te puedo dar es comprarle membresia a personas que realmente le pueda interesar. :encouragement: ya lo demas es bajo secreto xDD no hay que revelar el truquillo, pero realmente se basa es en invertir.

Contesta mi MP por favor, no una sola pregunta 😛. Saludos :encouragement: