Algun theme de libros

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

Algún theme para una web de libros conocéis?

¡quiero lanzar una web de libros y busco recomendaciones!

Sinceramente... no lo sé, pero seguro que hay muchos. Mi recomendación personal es que no busques un theme especialmente de libros, busca un theme que te guste, y modifícalo para hacerlo lo más original posible, y que te guste.

si opino lo mismo mejor busca un tema que sea de tu agrado y que ademas creas que pueda llamar la atencion de publico,luego de ahi lo modificas algunas parte con css o con bloques , y mas algunos plugins como woocomerce si vas a vender o sino plugin de datos estructurados para reseñas de articulo o libros

Los que son para libros específicamente no son muy vistosos, yo usaría alguno de woocomerce tipo tienda virtual y buscaria buenas imágenes de las portadas de los libros.

Los que son para libros específicamente no son muy vistosos, yo usaría alguno de woocomerce tipo tienda virtual y buscaria buenas imágenes de las portadas de los libros.
Comparto tu apreciación, los de libros son muy planos, nada llamativos, en definitiva un theme de tienda virtual sería mas apropiado para este tipo de web.

Atrás