Algún theme gratis que se pueda usar para inmobiliaria. Algo parecido.

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ya se que la mejor opción para esto es uno de pago, pero la idea es gastar lo menos posible ya que no hay presupuesto para pagar un theme.

En fin... que theme podría usar? Algo basico, clasico, limpio, o hasta minimista podría decir. Quien me podría recomendar uno?

Se que los themes que me podrán decir están lejos de un diseño a un sitio de una inmobiliaria, pero no importa, es para salir del paso.

Desde ya muchas gracias!

Hola busca cualquiera acá y me dices cuál te gusta

El problema es que es para un emprendimiento serio, no quiero tener problemas de reclamos o cosas parecidas por usar un theme sin la licencia correspondiente.

El problema es que es para un emprendimiento serio, no quiero tener problemas de reclamos o cosas parecidas por usar un theme sin la licencia correspondiente.

Pues compralo, yo tengo los temas con licencia osea los compro ahi y los vendo a mitad de precio.

Si te animas por themes premium, puedes utilizar estos temas:

• WP Rentals - Booking Accommodation WordPress Theme
  • Houzez - Real Estate WordPress Theme
  • HomePress - Real Estate WordPress Theme
  • MaisonCo - Single Property WordPress Theme
  • RealPlaces - Estate Sale and Rental WordPress Theme

Todos son de Themeforest. 🙂

"es que es para un emprendimiento serio" pues compra el tema, no hay de otra.

"es que es para un emprendimiento serio" pues compra el tema, no hay de otra.

Me refiero a serio de gente que trabaja de verdad y que vende confianza. Malísimo comenzar con una plantilla que no tienes licencia o cosas parecidas. Por otro lado se puede comenzar algo serio pero desde abajo, sin un sitio corporativo y con más estilo blog de wordpess como para tener un lugar en donde mostrar la info que necesitas mostrar.

Es verdad que hay que invertir, pero también hay que entender que no siempre tienes el dinero para invertir en absolutamente todo. ...