Sugerencia Algún theme nuevo

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, a ver que os parece el que exista algún theme adicional el cuál cada uno lo pueda elegir en su panel de control para usarlo él mismo, yo personalmente estoy acostumbrado a los themes que muestran información de mensajes, etc. a la izquierda y así queda el post más condensado, pues no sé, con la pantalla de 19 pulgadas lo veo muy ancho 😀

Saludos.

Así esta la cosa:

Tenemos este theme premium, queremos mudarnos a vbulletin 4.0 pero por lo pronto existe un solo theme premium (Fuel).

Vbulletin 4.0 sigue en estado Beta por más que digan que ya esta listo, tengo lleno el panel de notificaciones de parches y más parches; además de que los diseñadores no quieren realizar nada hasta que esten seguros de que ya no van a tener que modificar mucho en su trabajo. Tan seguros estan de su "trabajo" que ni en vbulletin.org han actualizado a 4.0.

Y aquí sería hacer unas adaptaciones, es buena sugerencia pero por lo pronto no me parece tan viable por cuestión de tiempo. Hay que esperar a que vbulletin este un poco más estable pues tiene meses (lo cual tiene a la comunidad ya bastante enfadada) donde solo se dedican a modificar el código dejando el trabajo de los diseñadores obsoleto.

A tomar en cuenta una vez se tenga vbulletin 4.0 (que ya he pagado la licencia por cierto...).

pero que yo sepa, vbulleting tiene la opción para lo que el pide, el simple mente pide poner los datos de cada usuario a la izquierda.

el theme no lo permite?

o me estoy equivocando?

Ok, gracias Carlos por la respuesta.

Hay muchos temas muy buenos en vbulletin 4; no todos son de pago:cheers:

Quiero sentir el 4.0 :cheers:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.