¿Algún theme para blog personal?

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un theme para blog personal que sea muy eficiente y ligero sobre todo en móvil pero no he tenido suerte, ¿alguno que me puedan recomendar?

Yo de momento estoy usando Newsmag, esta bastante bien.

Saludos,

Yo he usado BuzzBlog, échale una ojeada a ver que te parece.

Hola [MENTION=688]kuzune[/MENTION] - estoy empezando un blog con themes, de pronto ves alguno nuevo (aunque no he subido muchos aún), busca por cazathemes.

¿Estás buscando algo minimalista o de qué tipo?

Hola [MENTION=688]kuzune[/MENTION] - estoy empezando un blog con themes, de pronto ves alguno nuevo (aunque no he subido muchos aún), busca por cazathemes.

¿Estás buscando algo minimalista o de qué tipo?

Asi es, algo minimalista limpio y responsivo, tengo uno que compre en themeforest pero no se por que en Movil me va muy lento

Te dejo una lista que he ido haciendo según veía alguno interesante de la temática blogs. Espero que te sirva alguno :guiño:

Hola Kuzune, puedes hecharle un vistazo a SiteOrigin-Corp. en su version free es mas que suficiente para un blog personal, y se ve muy profesional. SiteOrigin Corp | es.WordPress.org

Muchas gracias a todos por sus sugerencias! le daré una vista todos

Te recomiendo que te des una vuelta por
60+ Best Premium WordPress Themes for 2019 - Catch Themes

De todas formas un theme personal puede ser muy diferente no se si sos dentista, mecánico, redactor web, seo o tarotista, o todo junto jajjaa

Bueno mas allá del humor está bueno tener una lista con varios themes porque a veces el theme está bueno pero no coincide con nuestra personalidad

Me pasó de hacerle un sitio a una coach empresarial licenciada en comunicación, una mujer jóven pero emprendedora, lista pero también atrapante, y el theme fue más para el lado fresco, verde, vida que para el lado de los negocios

Te recomiendo que te des una vuelta por
60+ Best Premium WordPress Themes for 2019 - Catch Themes

De todas formas un theme personal puede ser muy diferente no se si sos dentista, mecánico, redactor web, seo o tarotista, o todo junto jajjaa

Bueno mas allá del humor está bueno tener una lista con varios themes porque a veces el theme está bueno pero no coincide con nuestra personalidad

Me pasó de hacerle un sitio a una coach empresarial licenciada en comunicación, una mujer jóven pero emprendedora, lista pero también atrapante, y el theme fue más para el lado fresco, verde, vida que para el lado de los negocios

Muchas gracias por el link!

Estoy haciendo un blog sobre noticias de tecnologia y el theme que tengo ahorita me va muy lento en la version movil pero rapido en la version PC, por eso estaba preguntando

Atrás