¿Algún theme parecido a esta web? (menú izquierda y galería derecha)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Un cliente me dice que le gusta mucho este sitio web y me pide que busque una plantilla lo más parecida posible.

Quería saber si me podéis ayudar a encontrar una plantilla parecida para WordPress, de pago, ya sea en Themeforest, CreativeMarket, MojoThemes, en alguno de los sitios web de desarrolladores de themes, recomendadas por WordPress ( https://es.wordpress.org/themes/commercial/ ) o donde consideréis prudente.

El sitio web que queremos "imitar" es

michaelanthonyphotography (punto com)

Gracias por la ayuda.

Saludos compañero, revisando con builtwith me di cuenta que no usa theme en especifico, parece creado desde cero exclusivamente para ellos, podrias hablar con alguno de los clonadores/programadores del foro a que te ayuden con ese tema...

Estuve buscando en themeforest y no vi nada parecido, aunque vi unos que 😛4: muy bonitos!

Hola [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION]

Que es un theme a medida es algo evidente (dudo que sea WordPress de hecho - no he revisado).

No necesito "clonar" el sitio, sólo algo parecido, con menú a un lado y galería al otro.

Yo juraría que sí he visto alguno parecido, creo que fue en CreativeMarket, pero necesito un poco de ayuda para encontrarlo...

Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver cuáles más puedo conseguir y se los envío a mi cliente para que los revise [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con tumblr se hace bien facil y rapido. Creo que se llaman Theme Gallery.

Gracias por el dato, pero como mi cliente lo que sabe manejar es WordPress pues toca WordPress pero igual creo que hay themes que imitan Tumblr así que lo usará como palabra de búsqueda. Gracias por la ayuda [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

Gracias por el dato, pero como mi cliente lo que sabe manejar es WordPress pues toca WordPress pero igual creo que hay themes que imitan Tumblr así que lo usará como palabra de búsqueda. Gracias por la ayuda [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

Tumblr en algunos aspectos es mas facil de usar que Wordpress. Ademas de que si quieres con una cuenta en Google Drive puedes automatizar el envio de las imagenes :V. Ademas de que no se necesita hosting.

yo justo estoy por querer abrir una conjunta para estos themes que me gustan Best wallpaper site script creo que esos te pueden ayudar para lo que tu quieres

En Themeforest me encontré estos:
Este quizás sea el más parecido a lo que buscas, en funciones y estilo: Uncode - Creative Multiuse WordPress Theme - WordPress
Hay otros del mismo formato, aunque diferente funcionalidad:
Samba - Colored WordPress Theme - WordPress | ThemeForest
LENS - An Enjoyable Photography WordPress Theme - WordPress
Division - Fullscreen Portfolio Photography Theme - WordPress

De los que te había mencionado [MENTION=162835]PokerBrat[/MENTION] yo tengo los de Rockablethemes, pero ya son viejos (2015), pues la página desapareció sin dejar rastro.

Gracias por la ayuda. Compañeros [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] y [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Ya le voy a pasar el dato al cliente para que los revise.

Genial que me echéis una mano porque son muchos themes a revisar yo solo.

Atrás