¿Algún Theme tan bueno o igual a este?

• Autor Autor hagunara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hagunara

hagunara

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Encontré este theme muy atractivo y al ser muy buena y del mismo rubro al de mi trabajo, quisiera saber si alguno de ustedes, Dioses todo poderosos, conocen alguno que sea similar:

Se que el tema esta mal optimizado y que para posicionamiento SEO es horrible, pero...

Es solo para presencia web, ya que la empresa no obtiene ingresos por este medio, pero desea presentar su empresa de la manera mas visual e interactiva posible.

De antemano, muchas gracias!

creo que lo hicieron con el plugin de Elementor

Tiene 2 minutos en el precargador y no muestra nada :v si es wp debe ser el tema peor optimizado que haya visto

Mas que un buen theme es un buen diseño de CSS o usaron divi 😬

Carga muy lento, no es recomendado

A mi me carga muy rápido...

bueno no veo que tiene de especial la web y puedes hacer algo prácticamente igual con elementor

Gracias por sus respuestas, lamento decirles que me es imposible usar elementor o divi.
Igual muchas gracias por sus respuestas!

No es wordpress,

Es un sitio hecho desde cero y personalizado, usa animaje js, bootstrap, jquery, font, awesome entre otros.. pero esta muy mal optimizado porque en el home muchos de sus graficos son literalmente imagenes puestas ahi y no codigo, por eso el preloader tarda tanto en cargar... Si te interesa un sitio asi desde cero me puedes escribir al privado y te doy precio amigo, lo puedo hacer.

Puedes hacerlo en HTML

¿Sabías que desde esta plataforma puedes averiguar qué tecnología usa cada web? https://builtwith.com/
A no ser que hayan bloqueado el acceso al htaccess puedes ver muchas características del sitio.

Busca por themes de tipo ONE PAGE.

Hola Betas!

Encontré este theme muy atractivo y al ser muy buena y del mismo rubro al de mi trabajo, quisiera saber si alguno de ustedes, Dioses todo poderosos, conocen alguno que sea similar:

Se que el tema esta mal optimizado y que para posicionamiento SEO es horrible, pero...

Es solo para presencia web, ya que la empresa no obtiene ingresos por este medio, pero desea presentar su empresa de la manera mas visual e interactiva posible.

De antemano, muchas gracias!
es solo html clonalo y listo...

Atrás