Algun theme XXX?

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Busco algun theme gratis de wordpress para web de adultos, me recomiendan alguno ?

El compañero Jonay tiene a disposicion un par de themes enfocados a la temática adulta gratis, la verdad no hallaras mejores sin costo: ToroThemes - Themes Premium Para WordPress

Saludos. :encouragement:

El del amigo jonay es excelente deberias probarlo!

Gracias a los dos, muy interesante su Theme, usare ese 😛

Sí, sin lugar a dudas, buen theme y buenas recomendaciones. :witless:

Perooo no es el theme "de jonay" es el theme de [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] y jonay, somos dos. :encouragement:

Gratis no se, pero de pago el Adult WordPress Theme están muy bueno y aparte tiene reproductor incluido.

si esta bueno toro theme yo trate de adapta ami necesidad, tampoco soy un experto pero al menos me quede conforme y recomiendo toro theme pueden ver como me quedo You Livicam -You Livicam igual boy a seguir mejorando mi proyecto, igual si alguien cuenta con presupuesto pueden compra el theme premium de toro them

Gratis y buenos te recomiendo TOROTHEMES:encouragement::welcoming:

Pues a mi no me convenció ese tema, quisiera preguntarte [MENTION=2243]jonay[/MENTION] es compatible con plugins importadores? Creo que solo con el de tubeace, porque probé otro y no funciono 🙁

Revisa acá por el subforo regalos un compa subió un enlace para descargar un theme suyo, se llama Torocherry o algo así.

Atrás