¿Algun tip para que mi web tenga contenido fresco? no autoblog...

• Autor Autor jelop391
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jelop391

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me gustaría saber si alguien alguna aplicación para hacer que su web cambie constantemente y así caerle un poco mejor a google.

He pensado en algún plugin wp (uso wp) tipo frase aleatoria, del tipo frases celebres y ese, ya que no se como funcionara pero debe de lanzar frases aleatoriamente con lo que también cambiaría algo el contenido de la web...

También he pensado en hacer que aparezca el día la hora y demás... algún chat (aunque esta ultima no es viable ya que no tengo tantas visitas).

Actualmente la web en cuestión tiene 9 paginas, pero es que casi que no puede tener mas...

¿ Sabéis si es realmente viable la idea de hacer estos apaños para "engañar" a google?¿Cuales utilizáis?

Muchas gracias!

Ninguno de esos te puede servir.
Google solo toma contenido de calidad, y visita tu web cada vez que se hace ping con plugins como el de sitemap o con ping-o-matic, si no encuetra contenido nuevo (y a esto me refiero a más de una linea, simplemente no lo indexa)

como dicen en google "Crea contenido único y de calidad"

Mijailr gracias por la contestacion.

Si yo ahora pongo el plugin este de las frases celebres...o aun peor, cambio el footer, ¿google no lo indexaria?

Saludos.

Yo uso Google Alert(a)s, todos los días recibo docenas de noticias sobre el tema que trata mi blog, de esa manera estoy al día en el tema, y a menudo tomo contenido importante de esas alertas

Buenas Ramon,

Había oído hablar de google alerts, nunca lo he utilizado pero creo que va a ser la solución a esto....

Aunque no creo que se hable de ciertas cosas mucho...jeje

Saludos!

Google Alerts lo que hace es buscar en el contenido que le indiques por palabras clave con referencia a lo que Google haya indexado recientemente y te lo envía por mail, es genial, aunque tienes que ser cuidadoso con los términos de búsqueda y el tipo de búsquedas, ya que te puedes llenar de spam, yo los recibo directo en mi cuenta de gmail, así el mismo google se encarga de filtrar los mensajes...

nota: a veces indexa cosas de la época de los dinosaurios, también hay que estar pendiente de ese pequeño problema...

De momento muy bien, creía que no habría nada y para la alerta de hoy hay 5 paginas de las cuales 2 pueden servir.

Muchas gracias por darme ese empujoncito para utilizar esta herramienta.

Saludos!

Atrás