algun truco para encodear rapido en fembed?

• Autor Autor ViktorZ0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ViktorZ0

ViktorZ0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola llevo usando el servidor fembed para una web ya hace un año, pero tengo una duda y es que tal vez aquí en el foro haya gente que conozca de algún truco para que FEMBED convierta las calidades rápido, ya que estos días a estado algo lento en convertir las películas en 1080p. si alguien sabe les agradecería que ayuden cos los conocimientos que tengan acerca de este servidor que a mi parecer es bastante bueno 😛

Usa link de Google Drive y ya lo descarga encodeado, está disponible en menos de 30 min

Osea los subo por tranferencia remota ? 🤔
Y claro, si buscas en el menú de subidas hay uno que te muestra el ejemplo del enlace de Google, ahí es, aunque a veces puede tardar mucho en cargarse

Y claro, si buscas en el menú de subidas hay uno que te muestra el ejemplo del enlace de Google, ahí es, aunque a veces puede tardar mucho en cargarse
intente pero me sale este mensaje: "file is too small, minimum allow size is 10,240 bytes"
tu sabes que link es el que se usa en gdriver?

intente pero me sale este mensaje: "file is too small, minimum allow size is 10,240 bytes"
tu sabes que link es el que se usa en gdriver?
Ahí mismo te da el ejemplo, solo copialo y pegalo, reemplaza el ID, ya con eso lo procesa. En el caso del error es porque pesa menos de 10kb por lo que posiblemente no estés poniendo bien el enlace o lo esté detectando mal

Atrás