U Usuario eliminado 202885 12 Nov 2019 #1 Hola, Como dice el tema tengo una inquietud y es que aparecen pocas pausas publicitaria en mis videos es recomendable ponerla Manual o Automática
Hola, Como dice el tema tengo una inquietud y es que aparecen pocas pausas publicitaria en mis videos es recomendable ponerla Manual o Automática
E EduardoColunga No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Nov 2019 #2 Desde cuando te empezó eso? A mi desde hace dos semanas prácticamente no me coloca anuncios.
U Usuario eliminado 202885 13 Nov 2019 #3 EduardoColunga dijo: Desde cuando te empezó eso? A mi desde hace dos semanas prácticamente no me coloca anuncios. Hacer clic para expandir... Tengo varios días a asi, y los videos en algunos casos solo genera 0.01 una miseria
EduardoColunga dijo: Desde cuando te empezó eso? A mi desde hace dos semanas prácticamente no me coloca anuncios. Hacer clic para expandir... Tengo varios días a asi, y los videos en algunos casos solo genera 0.01 una miseria
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Nov 2019 #4 Yo no veo mis anuncio, pero sigo ganando normal