Algun tutorial o curso para editar imagenes?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos queria preguntar si saben de cursos basicos ya que soy cero en diseñar, aprender a editar imagenes para que sean originales para google o crear imagenes originales? Por favor y gracias 🙂

En correcto lo que dice el compañero anterior, en YouTube encuentras tutoriales sencillos.

En canva puedes hacer diseños

Hola @amilca - en el foro en la sección de TUTORIALES dentro de la categoría DISEÑO GRÁFICO puedes buscar mis tutoriales y los de otros/as compañeros/as.

En mi caso siempre trato de que sean muy sencillos para todo el mundo.

Gracias por esto @ramonjosegn. Voy a revisarlos 😉

Se dañaron los tamaños de imagen con el cambio de aspecto del foro, pero si abres una imagen puedes seguir más o menos la secuencia haciendo clic en las flechas. Generalmente mis tutoriales tienen texto de apoyo pero no es imprescindible.

Se dañaron los tamaños de imagen con el cambio de aspecto del foro, pero si abres una imagen puedes seguir más o menos la secuencia haciendo clic en las flechas. Generalmente mis tutoriales tienen texto de apoyo pero no es imprescindible.

Comprendo. Me tocará seguir la secuencia de fechas de los cursos pero gracias 🙂

Comprendo. Me tocará seguir la secuencia de fechas de los cursos pero gracias 🙂

Me refiero a que al abrir una imagen en miniatura puedes ir viendo las demás con las flechas en el slideshow.

No los he publicado con orden de dificultad, todos están hechos para que cualquiera pueda seguirlos sin importar el nivel que tengas de conocimiento.

Atrás