Cómo ser Uploader y ganar dinero con descargas

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Hola colegas, solo hago youtube y queria saber si alguien me puede dar unos tips para ser uploader, Tener un blog, poner links de descarga de archivos y cobrar por descarga o si alguien compra un servicio de descarga. Bueno mil gracias si alguien me da una mano.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
tienes muchas posibilidades de ganar dinero como uploader te voy a dar una pequeña lista de como hacerlo con las maneras mas comunes.

1)subiendo archivos a servidores que paguen por descarga y luego postear los links en foros

2)usar los links de los servidores y acortarlos en adfly o linkbucks y postearlos en foros

3)Subir archivos a mega y acortar los lnks con adfly o linkbucks(te lo recomiendo)

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Yo te recomendaria entra a una empresa PPD que pagan de 0.60 hasta 20 dolares por descarga.

Es mas recomendable, que subir un archivo y postearlo en ciento de foros todo el dia y es menos trabajo.

Ademas que la paga es mejor.:encouragement:

chalovsky

Curioso
Desde
3 Jun 2014
Yo te recomendaria entra a una empresa PPD que pagan de 0.60 hasta 20 dolares por descarga.

Es mas recomendable, que subir un archivo y postearlo en ciento de foros todo el dia y es menos trabajo.

Ademas que la paga es mejor.:encouragement:

Disculpa la ignorancia que es PPD?

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Mira empresas como Deposit Files que te pagan por cada descarga de archivo subido. Si las descargas son de tamaño considerable están bastante bien pagadas.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Mira empresas como Deposit Files que te pagan por cada descarga de archivo subido. Si las descargas son de tamaño considerable están bastante bien pagadas.

resucito un hilo viejo mio, perdon, tendria que crear un blog y poner los links ahi? tendria que llegar visitas a ese blog?, dificil.