Implementación sencilla de child themes en WP multisite: guía

Denarius Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Buenas noches, forobetanos:witless:

Pues como dice el título, estoy tratando de implementar un child theme en una pequeña red de blogs que estoy montando en multisite. Es decir: quiero usar la misma plantilla, pero personalizar los colores, textos, etc., para cada blog-temática de la red.

Sin embargo, debo admitir que soy muuuuuuuuuuuuy novata en cuanto a los child theme y, solo he llegado a subirlos a la carpeta de temas (cada una con nombre diferente, para diferenciarlos, y agregando los datos necesarios en el style.css (tanto el parámetro 'template' como el @import están puestos). También he colocado los estilos ya personalizados que quiero en el style.css de cada child theme...Una vez hecho esto, ¿hay que hacer algo más en el child, con respecto a el archivo functions.(del child theme) o cualquier otro?

Ya veis: estoy muy perdida, por lo que agradecería que alguien me echara una manita (¡o dos!):drunk:

Gracias por adelantado:encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tuve la misma inquietud y no conseguí respuesta, después de buscar encontré un plugin que permite duplicar un theme y hacer los cambios sobre el theme duplicado... no recuerdo el nombre... pero no me resultó complicado de encontrar...

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Gracias por responder:encouragement: