M musclemsman Seguir Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Dic 2013 Mensajes 407 7 Dic 2013 #1 necesito un tutorial de blogger, quiero empezar un blog pero no se por donde :ambivalence:
I inzolent Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2013 Mensajes 50 7 Dic 2013 #2 1.- registrate en blogger.com 2.- Crea un contenido de calidad 3.- optimizalo para los buscadores 4.- googlea un poco y verás información por montón!!
1.- registrate en blogger.com 2.- Crea un contenido de calidad 3.- optimizalo para los buscadores 4.- googlea un poco y verás información por montón!!
lcascisf Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 3 Dic 2013 Mensajes 4.100 7 Dic 2013 #3 inzolent dijo: 1.- registrate en blogger.com 2.- Crea un contenido de calidad 3.- optimizalo para los buscadores 4.- googlea un poco y verás información por montón!! Hacer clic para expandir... Let me google that for you
inzolent dijo: 1.- registrate en blogger.com 2.- Crea un contenido de calidad 3.- optimizalo para los buscadores 4.- googlea un poco y verás información por montón!! Hacer clic para expandir... Let me google that for you
L LeKeL Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Nov 2013 Mensajes 4 7 Dic 2013 #4 Aquí te dejo un tutorial que me ayudo bastante, pero puedes mirar más en youtube o por google, un saludo! Cómo hacer y personalizar un blog en Blogger HD - Registro del blog - YouTube
Aquí te dejo un tutorial que me ayudo bastante, pero puedes mirar más en youtube o por google, un saludo! Cómo hacer y personalizar un blog en Blogger HD - Registro del blog - YouTube
K Kamina Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jul 2012 Mensajes 38 9 Dic 2013 #5 Me parece buena idea los tutoriales, pero en lo personal prefiero que algún amigo o familiar te instruya en el tema.
Me parece buena idea los tutoriales, pero en lo personal prefiero que algún amigo o familiar te instruya en el tema.