¿ Algun Un Hosting Gratis que Soporte 5mil visitas Diarias ?

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chicoboww

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos , Ando buscando un Hosting Gratis que soporte algunas 5mil visitas diaria ya que estaba con hostinger y con 100 visitas que estuvo ya estaba apareciendo EXCEDIDO DE CPU DIARIA , lo tenia con un Scripts para ofertas CPA.

Gratis para 5 mil? Hmm por ahí es muy difícil para esa cantidad, quizás algo menos, pero lo ideal es que inviertas un poco y estés más seguro.

la mayoria de los hosting free tiene limitaciones lo que te recomendaria es que pidas algun host a cambio de publicidad.

Fácil. :star2:

Como comenta el compañero lo suyo es que inviertas algo. Yo estoy con SOLID y por el momento estoy muy contento.

tienes 5mil visitas y no puedes alquilar un hosting 😡😡 yo tengo 50 visitas diarias y tengo uno en banahosting muy caro :welcoming::welcoming::welcoming:

tienes 5mil visitas y no puedes alquilar un hosting 😡😡 yo tengo 50 visitas diarias y tengo uno en banahosting muy caro :welcoming::welcoming::welcoming:

¿Y como le haces para pagarlo con tan solo 50 visitas? :s

-----
[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION] ultimamente he visto varios mensaje como este y siempre recomiendo un hosting p2h ya que es gratuito pero lo pagas con post. Además es como si fuera de pago porque te dan cPanel, instalador, etc.

Pero con esas visitas contrata un hosting hay baratos para soportar esa cantidad no seas tacaño 😕

Ese es el maximo como quien dice , puede ser uno de 1000 o que soporte 800 diario

- - - Actualizado - - -

hahaha Eso es El maximo que digo pero si apareceiera uno de 800 fuera un milagro estoy bregando con CPA es y ahora fue que comenze no tengo para pagar un hosting

Bueno, lo de las visitas es relativo, yo por ejemplo tengo la web del estudio y "pienso que me cuesta dinero" sin embargo si lo analizo, pues para todo lo que da el estudio, no me cuesta dinero propiamente dicho así.

Y luego tengo servidores de prueba, me cuestan dinero pero siempre los tengo mientras los pueda pagar, bienvenido sean.

Si tienes esa cantidad de visitas trata de monetizarlas. y con eso pagas un hosting que pueda hacer sostenible tu web :encouragement: tomalo como una inversion.

Con esa cantidad de visitas es un poco difícil un hosting gratis más no imposible. Te recomendamos que optimices lo más que puedas tu web para que empieces a generar dinero y puedas costear un buen hosting.
Es lo mejor que puedes hacer si lo que buscas es un sitio web de calidad que puedas monetizar.

Saludos y éxito en tu búsqueda.

Compra un Hosting, no seas tacaño 😕

[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION] manda las visitas a blogger de allí con lo que ganes comprate un hosting de banahosting :encouragement: