Algún usuario conocedor de Microworkers por aquí?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
He redescubierto la página crowdsourcing MICROWORKERS y a veces hay tareitas que hacer. Pero he notado que hay un montón de tareas asignadas para crear cuentas de SFI. Si lo conocen.

Mi pregunta es sobre la posibilidad de crear todas las cuentas disponibles, obvio con nombres y emails diversos. Pero hay algún problema por lo de la IP o usuarios duplicados?

Si quien responda crea lasl cuentas que se le ponen cada vez desde la misma cuenta microworkers.

Y una pregunta más interesante es, de dónde salen tantos solicitantes de crear cuentas de SFI y cuál es la gracia de esas cuentas creadas por crowdsourcing?

SFI presume ser la red de afiliados más grande del mundo. Yo nunca la entendí por eso no le hice caso aunque hace dos años creé una cuenta que aún conservo.

Tuve cierta experiencia con Microworkers, alcancé a ganar unos 500USD que retiré por Payoneer. Ya no creo que valga la pena pero entré hace poco y vi la misma actividad relativa de cuando lo dejé. y pues, se pueden encargar acciones sociales muy diversas, así que no está mal para crecer cuentas...

Atrás