viana2211
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, habrá algún Venezolano de Anzoategui?
Wow amigo, que increíble y que tal te va en México?
No recomendado, la entrada es sumamente problemática y más ahora que la situación de Venezuela esta peor, saben bien los países que si llega un venezolano a su territorio no es para turistear, es para buscar la forma de quedarse y buscar una mejor vida, que bajo mi punto de vista no es ningún crimen, muchos no respetan eso o simplemente les vale poco el esfuerzo que hace una persona para irse de su país en ruinas. Ejemplo de esto es Panamá.
Las probabilidades de que seas devuelto a Venezuela antes de entrar a México son extremadamente altas.
Si buscan irse de Venezuela, que a la final será la única opción viable para vivir, busquen para Perú, Chile, Argentina. Es mi recomendación.
Hola amigo soy de Anzoátegui, específicamente de El Tigre, si para quienes no lo sepan ese es el nombre de la cuidad donde vivo y no es en la selva ni hay tigres. Saludos.
Saludos [MENTION=156474]Dembelé[/MENTION], de que parte? por donde vives? yo en el sur cerca de san remo. A que te dedicas por acá?
Saludos [MENTION=156474]Dembelé[/MENTION], de que parte? por donde vives? yo en el sur cerca de san remo. A que te dedicas por acá?
ok amigo, gracias por el consejo.!