Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me urge saber si hay uno gratis o de pago que sea económico.
Ese es de pago?Buscate un servidor VPN e instala opnevpn.
Cuanto cuestan esos?ExpressVPN, surfshark VPN, Hidemyass VPN
Todos estos son de pagos pero aqui en el foro los venden más economicos.
Igual puedes descargarlos en el tlf y la mayoria te dara una prueba gratuita de entre 3-7 dias. (te pedira un metodo de pago asociado a tu cuenta de play store) recuerda luego cancelar la suscripcion si no te cobran la mensualidad completa.
Tiene colombia?Tuxler
Si te vas a su pagina oficial alli te dice el precio, pero como te dije aqui en el foro te lo venden en mucho menos.Cuanto cuestan esos?
Si y tiene una version freeTiene colombia?
En telegram hay grupos que publican aplicaciones vpn crackeado o modificadaMe urge saber si hay uno gratis o de pago que sea económico.
No es para netflix, necesito estar con una ip de colombia para acceder a una plataforma que me lo requiere. uso surfshark pero al parecer tiene problemasWindscribe te deja armar tu propio plan, cada IP te cuesta $1, esto ya lo comente en otra publicacion, supongo que es para canjear los pines netflix de Colombia.
![]()
Pasame la plataforma por MP para probar, tengo varios VPN para decirte en cual funciona bien.No es para netflix, necesito estar con una ip de colombia para acceder a una plataforma que me lo requiere. uso surfshark pero al parecer tiene problemas