¿Algún Vpn Con Ip De Colombia?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me urge saber si hay uno gratis o de pago que sea económico.

Buscate un servidor VPN e instala opnevpn.

ExpressVPN, surfshark VPN, Hidemyass VPN

Todos estos son de pagos pero aqui en el foro los venden más economicos.

Igual puedes descargarlos en el tlf y la mayoria te dara una prueba gratuita de entre 3-7 dias. (te pedira un metodo de pago asociado a tu cuenta de play store) recuerda luego cancelar la suscripcion si no te cobran la mensualidad completa.

Buscate un servidor VPN e instala opnevpn.
Ese es de pago?
ExpressVPN, surfshark VPN, Hidemyass VPN

Todos estos son de pagos pero aqui en el foro los venden más economicos.

Igual puedes descargarlos en el tlf y la mayoria te dara una prueba gratuita de entre 3-7 dias. (te pedira un metodo de pago asociado a tu cuenta de play store) recuerda luego cancelar la suscripcion si no te cobran la mensualidad completa.
Cuanto cuestan esos?
Tiene colombia?

ProtonVPN tiene servidores en colombia. O puedes ver en esta página donde hay servidores VPN gratis de muchos paises.

Última edición:
Windscribe te deja armar tu propio plan, cada IP te cuesta $1, esto ya lo comente en otra publicacion, supongo que es para canjear los pines netflix de Colombia.

Windscribe te deja armar tu propio plan, cada IP te cuesta $1, esto ya lo comente en otra publicacion, supongo que es para canjear los pines netflix de Colombia.

No es para netflix, necesito estar con una ip de colombia para acceder a una plataforma que me lo requiere. uso surfshark pero al parecer tiene problemas

No es para netflix, necesito estar con una ip de colombia para acceder a una plataforma que me lo requiere. uso surfshark pero al parecer tiene problemas
Pasame la plataforma por MP para probar, tengo varios VPN para decirte en cual funciona bien.

Atrás