EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
usando spotify, saben si hay algun VPN gratuito o en promoción para adquirirlo, de esa manera poder trabajar con más alegría 😀
Yo también estoy interesado pero quiero que sea con una IP de mi país Perú para navegar en onlyfans desde la pc de mi trabajo jejeje
¿Usando vpn también en FOROBETA?.Buen día, resulta que en mi trabajo nos han bloqueado varias páginas web, spotify, youtube, directv, y otras páginas web de noticias, lo que más quiero es estar acompañado de buena música usando spotify, saben si hay algun VPN gratuito o en promoción para adquirirlo, de esa manera poder trabajar con más alegría 😀
El problema es que se VPNenea en todo el navegador, no solo en una pestaña, y el sistema de mi chamba, lo acaba de bloquear, debe de haber un VPN que sea solo por pestañas¿Usando vpn también en FOROBETA?.
El problema es que se VPNenea en todo el navegador, no solo en una pestaña, y el sistema de mi chamba, lo acaba de bloquear, debe de haber un VPN que sea solo por pestañas
Yo también estoy interesado pero quiero que sea con una IP de mi país Perú para navegar en onlyfans desde la pc de mi trabajo jejeje
Si hago eso, como es una entidad del estado, me pueden sacar de la chamba, mejor no hago cosas.Eso ya pierde la gracia de ser VPN, en todo caso usa un proxy en Firefox, solo afecta a ese navegador. Averigua a que puertos se pueden ingresar en tu trabajo.
La verdad es que solo quiero escuchar Spotify T_T, pero el navegador no me funciona.Puedes crear un proxy con Squid en el puerto 80 o 443 en un VPS barato.
Tutorial: - Crea tu propio servidor proxy con Squid
Un servidor proxy es un servidor que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente a otro servidor. En esta oportunidad voy a enseñarles a crear un proxy en su propio servidor, ya sea porque te gusta tener el control sobre los datos que envías a través de él o no...forobeta.com
Obviamente con contraseña, y lo escribes en la pestaña de configuración de Firefox.
Los VPN que en teoría ofrecen de Perú te dan IP de Avast, que solo en algunas iplist figuran como Perú, pero si vas a myip.es sale que son de USA o Europa.
Si estas chambeando en la Municipalidad o en alguna entidad de salud los administradores del sistema tienen una IP local con la que puedes hacer puente para acceder a internet, ya que en teoría todos trabajan conectados al VPN del Estado. Sería cosa de que les preguntes.La verdad es que solo quiero escuchar Spotify T_T, pero el navegador no me funciona.
Trabajo para el Minjus, y hasta hace un mes todo era perfecto, ahora la vida es aburrida, intentaré con algún otro VPN para Mozilla.Si estas chambeando en la Municipalidad o en alguna entidad de salud los administradores del sistema tienen una IP local con la que puedes hacer puente para acceder a internet, ya que en teoría todos trabajan conectados al VPN del Estado. Sería cosa de que les preguntes.
Prueba instalando el add-on de algun VPN en el navegador, Windscribe te da GB gratis mensuales, otro bueno y gratis es UrbanVPN.La verdad es que solo quiero escuchar Spotify T_T, pero el navegador no me funciona.
No pasa nada.El tema es el siguiente, que puedo tener problemas con mi cuenta de Spotify, como es premium, puede que termine banneado, ya que estaré cambiando de IP a cada momento con el VPN y la cuenta es familiar, supuestamente vivimos en la casa de un amigo en mancha xD!
Ten cuidado, las cosas están movidas en el pj, según un compañero que trabaja en sote en mi ciudad, están que meten seguridad hasta de por gusto y también validando toda violación de la seguridad, no se si es por la misma dijitalización del pj o por los mismos acontecimientos, no te sale más practico colgar tu celular alguna wifi externa que llegue a tu oficina.Si hago eso, como es una entidad del estado, me pueden sacar de la chamba, mejor no hago cosas.
Es lo que haré, solo usé vpn, pero felizmente no he tratado de vulnerar su seguridad, la calle está dura, mejor cuido mi chambaTen cuidado, las cosas están movidas en el pj, según un compañero que trabaja en sote en mi ciudad, están que meten seguridad hasta de por gusto y también validando toda violación de la seguridad, no se si es por la misma dijitalización del pj o por los mismos acontecimientos, no te sale más practico colgar tu celular alguna wifi externa que llegue a tu oficina.
Si men, están que implementa nuevas normativas y sabes que es un lugar muy sensible, y no valla ser que se la agarren por allí contigo, mejor evita cualquier lío; el intentar acceder a un servicio restringido si se puede considerar como vulnerar las normas, por ello mejor encuentra otra manera de tener un acceso con otra linea indistinta a la de la institución.Es lo que haré, solo usé vpn, pero felizmente no he tratado de vulnerar su seguridad, la calle está dura, mejor cuido mi chamba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?