valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
extraño que un VPS con windows cueste un euro, pero si el dice que lo tiene, que pase el link
Eso no es negocio, algún fraude debe de haber detrás xDextraño que un VPS con windows cueste un euro, pero si el dice que lo tiene, que pase el link
Ginernet
Al igual que Raiola normalmente muchos servers con OVH pero el problema no es ese, es que literal ni siquiera los optimizan.Ahora no sé porqué están teniendo bastante poca popularidad (por lo menos en el foro), pero creo recordar que Sered tenía sus servidores en España.
Pedi reembolso de esa empresa, no te guian, 0 soporte, duraron como 3 dias para despues decirme que tenian que validar mis documentos porque pague con tarjeta de credito!https://www.piensasolutions.com/vps para mi tienen buena precio veo que tienen servidores en EUA Y UE
esas validations uno las realiza sin ni siquiera molestar al cliente solo es entrar al merchant y analizar el fraud rate :/Pedi reembolso de esa empresa, no te guian, 0 soporte, duraron como 3 dias para despues decirme que tenian que validar mis documentos porque pague con tarjeta de credito!
extraño que un VPS con windows cueste un euro, pero si el dice que lo tiene, que pase el link
muchas paginas eh incluso cuando son de europa simpre piden validar datos yo eh comprado por internet a sitios europeos y cuando esta por finalizar paran la transacion me manda un mail que les envié una foto de algún documento valido el problema esta que cada plataforma gestiona su servicio de distintas manera.Pedi reembolso de esa empresa, no te guian, 0 soporte, duraron como 3 dias para despues decirme que tenian que validar mis documentos porque pague con tarjeta de credito!
claro linux, con esa configuracion, pero aqui hablaron de windows.
Si es ladilloso que te pidan validacion, mandarle notificacion al cliente despues de 3 dias mas ladilla es.esas validations uno las realiza sin ni siquiera molestar al cliente solo es entrar al merchant y analizar el fraud rate :/
No me ha pasado mas que con hetzner y eso antes de procesar cualquier pago activar cualquier servicio, en realidad es para activar tu cuenta.muchas paginas eh incluso cuando son de europa simpre piden validar datos yo eh comprado por internet a sitios europeos y cuando esta por finalizar paran la transacion me manda un mail que les envié una foto de algún documento valido el problema esta que cada plataforma gestiona su servicio de distintas manera.