¿Qué red publicitaria genera $10 al día con 44.000 visitas?

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con ese número de visitas es fácil. La preguntas son ... ¿Qué tipo de visitas son? ¿De dónde provienen? ¿Qué temática es tu web o blog? Mientras mas sepas de tu audiencia mas específico serás con la publicidad y podrás ganar mas que esos 10.

En otras palabras, primero menciona que tipo de audiencia es y podemos recomendarte algo. Sabemos que Adsense es de los que pagan muy bien. Pero tambien existen los sistemas de afiliacion y promociones de CPA.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
con 44,000 visitas diarias con cualquier ad network haces mas de 10 dolares diarias.......depende mucho si tu web es legal tambien......si es legal pon adsense...

zapkaz

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Con ese número de visitas es fácil. La preguntas son ... ¿Qué tipo de visitas son? ¿De dónde provienen? ¿Qué temática es tu web o blog? Mientras mas sepas de tu audiencia mas específico serás con la publicidad y podrás ganar mas que esos 10.

En otras palabras, primero menciona que tipo de audiencia es y podemos recomendarte algo. Sabemos que Adsense es de los que pagan muy bien. Pero tambien existen los sistemas de afiliacion y promociones de CPA.

-tematica web [programación, diseño, frebies, scripts, ilustración]
-el trafico proviene de facebook y tumblr
-no sé a que te refieres con el tipo de visitas

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-no sé a que te refieres con el tipo de visitas

En realidad cuando dije tipo de visitas me refería a saber mas sobre tus visitantes y que es lo que hacen en tu web. Por ejemplo si son personas que saben bien sobre publicidad, si son personas que vienen a ver solo una fotografía y se van. Si son personas que caen por accidente o vienen de verdad a leer. Cubre todo lo que había mencionado arriba.

Pero por lo visto no te queda mas que hacer pruebas. Utiliza el código de Adsense por unas semanas aver que tal se desenvuelve. Si no puedes tratar algunas que se mencionan ya en el foro... Enlace eliminado ¡Suérte!