Ayuda con widget o iframe en plantilla WP novato

charapa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Dic 2011
hola, soy novato en WP, ya que blogger me boto de una patada para no volver mas, x eso recurro a ustedes, tengo un dominio y alquile un hosting e instale WP, ya esta andando mi web , pero tengo un pequeño problema, necesito colocar un iframe ò un widget de texto ò un Sidebar encima de las entradas, como dije al principio yo soy nuevo en esto de WP, ya googlee y revise los tutoriales de este foro y no encuentro ò tal vez no busque con las palabras correctas, en fin, para que se me entienda mejor aca les coloco una magen de lo que necesito colocar en mi plantilla :

POSTED.jpg
(necesito un recuadro de 600*420 que iria dentro del recuadro en rojo y que se pueda ver en todas mis entradas)
aca el link de dond ebaje la plantilla ò theme POSTED

de antemano, muchas gracias a los que me deen una mano en este mi nueva aventura via WP, saludos.:p8:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Seguro que tiene la misma contraseña para el WP que para su correo :)
Dile que la cambie por una tipo "temporal123456" antes de pasartela.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le comente que podia modificar su plantilla telepaticamente pero tampoco quizo XD

Podéis hacerlo via Teamviewer, pero bueno telepaticamente no hay que descargar nada.. :distant: