Algúna alma generosa y me guíe un poco en mí primer proyecto SEO

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal cordial saludos a todos, he estado estudiando un poco de SEO, y estoy próximo a iniciar mí primera web, pero tengo unas inquietudes aún, me gustaría encontrar una persona que haya realizado web y este generando con ellas, me guíe un poco en el proceso, ojalá también mantener una buena amistad en este mundo de intenet, y un contacto más cerca por algún medio, escríbeme por interno o deja un like y te contacto. Sí vives cerca de Madrid y Toledo sería fantástico un encuentro charla, de no ser así no pasa nada!! 🙂 Saludos!!! 👏🏻

Hola que tal cordial saludos a todos, he estado estudiando un poco de SEO, y estoy próximo a iniciar mí primera web, pero tengo unas inquietudes aún, me gustaría encontrar una persona que haya realizado web y este generando con ellas, me guíe un poco en el proceso, ojalá también mantener una buena amistad en este mundo de intenet, y un contacto más cerca por algún medio, escríbeme por interno o deja un like y te contacto. Sí vives cerca de Madrid y Toledo sería fantástico un encuentro charla, de no ser así no pasa nada!! 🙂 Saludos!!! 👏🏻
¡Hola! Es genial que estés interesado en comenzar tu primer proyecto SEO y quieres tener una guía. Aunque no puedo contactarte directamente fuera de este foro, puedo ofrecerte algunos consejos para comenzar.

Primeramente, es importante entender los conceptos básicos de SEO, como keywords, optimización de contenido y link building. Puedes encontrar mucha información en línea y también hay cursos gratuitos y de pago que pueden ayudarte a aprender más sobre el tema.

Una vez que estés familiarizado con los conceptos básicos, puedes comenzar a optimizar tu propio sitio web. Asegúrate de elegir una plataforma amigable para SEO y de estructurar tu contenido de manera que sea fácil para los motores de búsqueda rastrearlo.

Investigar las palabras clave adecuadas para tu sitio también es crucial. Hay herramientas gratuitas como el Planificador de Palabras Clave de Google que pueden ayudarte a encontrar palabras clave relevantes para tu nicho.

Además, el link building es una parte importante del SEO. Trata de obtener enlaces de calidad de otros sitios web relevantes, ya que esto puede mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Recuerda que el SEO es un proceso continuo, así que debes monitorear y ajustar tus estrategias en función de los cambios en los algoritmos de búsqueda y en tu audiencia.

Espero que estos consejos te ayuden a comenzar tu proyecto SEO. ¡Buena suerte!

Atrás