BetaMusic
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los de https://jonyonlinecash.com/ tienen esa herramienta por si te sirve
Te hago una pregunta amigo. Storyblocks dice 30 anuales para descarga ilimitada, pero tengo que pagar todo el año? O puedo pagar de mes en mes.... porque no cuento con el presupuesto para pagar todo un año completo. Es pago anual la descarga ilimitada?SEOconjuntas, ahí está el Storyblocks..
Justo por eso te comenté que compres una licencia en SEOCONJUNTAS.COM por 20 euros mensuales tienes acceso a un montón de Herramientas incluida ENVATO ELEMENTS, STORYBLOCKS, además de herramientas SEO como AHREFS, SEM RUSH, entre otros. Ya que si compras directamente de story son como $240 al año, es decir $20 al mesTe hago una pregunta amigo. Storyblocks dice 30 anuales para descarga ilimitada, pero tengo que pagar todo el año? O puedo pagar de mes en mes.... porque no cuento con el presupuesto para pagar todo un año completo. Es pago anual la descarga ilimitada?
Y las licencias? Si hago un trabajo para un cliente? Tengo por ejemplo una cuenta en envato con subcripción activa, bajo la licencia y está a mi nombre. Como sería con seoconjuntas? Descargo licencia y a nombre de quien esta?Justo por eso te comenté que compres una licencia en SEOCONJUNTAS.COM por 20 euros mensuales tienes acceso a un montón de Herramientas incluida ENVATO ELEMENTS, STORYBLOCKS, además de herramientas SEO como AHREFS, SEM RUSH, entre otros. Ya que si compras directamente de story son como $240 al año, es decir $20 al mes
En seoconjuntas es ahora una plataforma más que una personaY las licencias? Si hago un trabajo para un cliente? Tengo por ejemplo una cuenta en envato con subcripción activa, bajo la licencia y está a mi nombre. Como sería con seoconjuntas? Descargo licencia y a nombre de quien esta?
Otra pregunta, como es el servicio? Es una persona particular que paga sus cuentas y le permite el acceso a otros? No termino de comprender
✅ También envato elements que es lo principal y es de pago mensual, no anual 😁SEOconjuntas, ahí está el Storyblocks..
Esta me puede servir 😊✅ También envato elements que es lo principal y es de pago mensual, no anual 😁
✅ También envato elements que es lo principal y es de pago mensual, no anual 😁
Creo anual pero seoconjuntas te da el acceso mensualmenteSi, envato se que puedes pagar mensual, de hecho tengo una subcripción activa allí. Pero en storyblocks? Puedo pagar mes a mes por acceso ilimitado? O esta opción es solo para pago anual?
Busco a alguien que venda suscripción de storyblocks 🙈Si, envato se que puedes pagar mensual, de hecho tengo una subcripción activa allí. Pero en storyblocks? Puedo pagar mes a mes por acceso ilimitado? O esta opción es solo para pago anual?
Al menos que todos compremos una suscripción de storyblocks y la usemos. Esta 240 anualHola, saben si en Seoconjuntas también dan el acceso a storyblocks ilimitado?
Al menos que todos compremos una suscripción de storyblocks y la usemos. Esta 240 anual
Si la usarás todo el año, es una buena opciónAl menos que todos compremos una suscripción de storyblocks y la usemos. Esta 240 anual
Gracias por la info, saludosSi la usarás todo el año, es una buena opción
Pero por ese costo, en SEO Conjuntas podrías obtener no 10, 20, 60 ni 80 herramientas, si no más de 100 por un solo pago
Pero claro, si solamente esa necesitas y a un año, igual y sí podría ser útil
Pero recuerda, si Storyblocks detecta que la cuenta es compartida, la suspende
En cambio, con seo conjuntas, si la suspenden, la reponen ellos sin costos extras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?