Alguna alternativa a Hostingnicer

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Receptor24

Receptor24

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Les comento rápidamente hace poco compré un par de dominios para un sitio nopor arme el sitio con wp-script pero adivinen cual fue mis sorpresa, Hostingnicer no se qué problema tiene que no me dejó importar ni un solo vídeo, les escribo al soporte y lo que me dijeron fue que la dirección ip estaba bloqueada, tristemente deje el proyecto en el olvido. Quiero retomar este proyecto pero no sé en cual empresa contratar el hosting

Hola amigo!!! Yo también estoy en la búsqueda de un hosting. Amigo donde conseguiste el wp-script?

Buenas, Rdp-fast tiene buenos Hosting warez, Podrías preguntar allí si te es conveniente

Les comento rápidamente hace poco compré un par de dominios para un sitio nopor arme el sitio con wp-script pero adivinen cual fue mis sorpresa, Hostingnicer no se qué problema tiene que no me dejó importar ni un solo vídeo, les escribo al soporte y lo que me dijeron fue que la dirección ip estaba bloqueada, tristemente deje el proyecto en el olvido. Quiero retomar este proyecto pero no sé en cual empresa contratar el hosting
Lo recomiendas para una web de peliculas? Gracias

Aparte de lo malo que es hostinger no creo que permitan el Offshore

¿Cual es el rango de precio en el cual buscan el hosting o VPS?

Atrás