Alguna Alternativa a KeywordPlanner de Adwords?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!! recién me entero que adwords ya no muestra las palabras claves, conocen alguna otra herramienta parecida y gratuita?

Un saludo!!

Me uno a la pregunta del usuario

Si trabajas con el idioma ingles: bing keyword planner

Gratuita poca cosa vas a encontrar para keywords en español, la verdad es que el keyword planner de google va de mal en peor....

Salu2

Hola,

También puedes usar https://kwfinder.com/ lo que las anteriores tiene las busquedas limitadas al Día, pero ademas te indica el nivel de competencia de la KW.

Saludos

Puedes usar ahrefs o kwfinder. A mi esta última es la que más me gusta por ahora

Ahrefs te pide datos bancarios al estilo de Adwords.

No he probado el trial de Ahrefs, pero a mi cuando para una prueba gratuita me piden los datos bancarios, se me encojen los huevines y se quedan duros como canicas...

Gratuita nada como el Keyword Planner.

Pagos tenes un monton: el keyword explorer de Moz, el kwfinder, el SEM Rush...

keywordtool.io

Alguien quiere entrar a una conjunta para keywordtool.io me sale muy caro si lo pillo solo...gracias

yo me apunto a conjunta pero de ahrefs jajajj si alguien sabe de alguna que me avise que ando un poco desesperado y no doy con filot de golden blogerpro.

KeywordTool io - es una buena opción. Aunque la versión gratuita ofrece la información con ciertas limitaciones.

Que pena con el planer :sorrow:

Me sumo a la compra conjunta de ahref o semrush. Si podemos pagar una cuenta entre 3 o 4 y usarla entre nosotros realmente seria una herramienta que pagaria pero solo!!!!!!!!????? 99 dolares por mes o 90 es mucho dinero.

No es necesario pagar tanto si lo unico que quieres es ver volumen con su cpx. Crea una.campaña de adwords, busca una kw de 0.01 o 0.02 ctvs, pone.el.anuncio, esperas unas semanas, y lo tendras desbloqueado.... si lo sabes administrar bien te dura hasta 6 meses...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Interesante, yo le metí 40$ a mi adwords pero ni así puedo ver las busquedas, me hechas una mano?

Pues dime como te ayudo... eso si, despues de la campaña debes esperar unas semanas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Que tiempo se ha de mantener la campaña en Adwords en kw de 0,01 ctvs?