Alguna Alternativa a KeywordPlanner de Adwords?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funciono, le cargo unos pesos a Adwords, corri una campaña solo para que me habilite ver el resultado del planificador dem palabras clave, por ahi a mi casi que de inmediato me lo habilito porque yo ya habia corriedo campañas anteriormente y no era una cuenta nueva de adwords. Cuaslquier cosa los ayudo. Muchas gracias

como dice el bro, puedes utilizar, el keywordplanner de adwords, cuando estas comenzando a realziar campañas, de otra manera no te mostrara las busquedas con exactitud, te mostrara algo como 1-5k y pues eso no es muy bueno, yo suelo utilizar keywordtool pro, tengo manera de conseguir mas barata la membresia pro, y tambien utilizo el ya clasico semrush y kwfinder, si necesitas ayuda con algo no dudes en contactarme amigo

como dice el bro, puedes utilizar, el keywordplanner de adwords, cuando estas comenzando a realziar campañas, de otra manera no te mostrara las busquedas con exactitud, te mostrara algo como 1-5k y pues eso no es muy bueno, yo suelo utilizar keywordtool pro, tengo manera de conseguir mas barata la membresia pro, y tambien utilizo el ya clasico semrush y kwfinder, si necesitas ayuda con algo no dudes en contactarme amigo
Te envío MP para que me des info

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás