¿Alguna alternativa a onlyfans?

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando eres chido en lo que haces, te vale madre si uno o 3 te roban contenido, existe el dmca, y si te faltan conocimientos para los DMCA te puedo enseñar, todos tenemos derecho a que se respete nuestro contenido.

Si 1 o 2 te roban contenido, la gente donde lo posteé, preguntará ¿y Quién es ella?

Otros responderán, te buscará y obtendrás más seguidores, en el xxx, todo siempre se filtra.

En el xxx, siempre debes estar en la plataforma que más gente y competencia tenga, es donde más dinero se mueve.
Además es donde la gente más confía, en el mundo xxx hay demasiados hombres estafando la gente ya no suelta su dinero con cualquier desconocido.

En fin, cierra este post, y regresa a Onlyfans, genera más dinero y deja que las masas ladronas te hagan crecer.

Total, luego les metes DMCA's continuos y caen, pierden su tiempo/"trabajo" y "esfuerzo
y se educan 💪

Y porque no estas en todas las paginas al mismo tiempo... digo... crece tu comunidad.

Y porque no estas en todas las paginas al mismo tiempo... digo... crece tu comunidad.
Me temo algo, pero espero no sea eso, creo ellos muestran sus caras y buscan privacidad.

mmm creo que difiero con lo DMCA con esto del onlyfans he estado subiendo videos del onlyfans a mis paginas y es mejor 0 denuncias por DMCA y ya llevo mis 5 meses a diferencia de grandes empresas xxx que aburren con su DMCA, es mas estoy pensando en abrir una pagina solo de onlyfans gratuito porque la gran mayoria no tiene ni idea que hacer cuando se les filtra su contenido y las denuncias solo para desindexar solo cambio las URL y piensan que ya las elimine, el unico problema es que la gran mayoria sube contenido basura a onlyfans y a mis visitantes no les gusta todo el contenido

Porque puro meco sube contenido a Onlyfans, les faltan clases.

No es solo coger/grabarte/subirlo

Eso es una ciencia 😂

Ese es el problema, Bella lo que hizo fue acelerar el proceso, pero mucha gente sube fotos al onlyfans que son básicamente cualquier cosa, algo que puedes ver en instagram o en facebook incluso, he sacado bastante información de aquí xd

Porque puro meco sube contenido a Onlyfans, les faltan clases.

No es solo coger/grabarte/subirlo

Eso es una ciencia 😂

es que onlyfans es para puro amateur, los PRO tienen sus sitios de pago con tarjeta o en su defecto en tiendas como clips4sale

El fenómeno de onlyfans yo creo que es equivalente a cuando nació Wordpress, de repente cualquiera podía poner su contenido a disposición de las masas y evitar pasar por productoras/editoriales, etc, y ganar dinero directamente. Es cierto que estas plataformas imponen las condiciones que tienen, pero porque te dan acceso a un sinfín de potenciales clientes que de otra forma no tendrías. Véase caso de Uber/Airbnb... Puede que sus comisiones sean altas, pero te abren un mundo.

Y dicho esto, es increíble el mundo que se está creando alrededor de onlyfans. Me ha llegado por Twitter que ya han creado un buscador para encontrar cualquier cuenta, porque al parecer es algo que ahora mismo no puedes hacer: https://onlysearcher.com/es/

Alguien sabe como funciona esta plataforma? Es decir, como pueden tener todas las cuentas que existen en onlyfans? mediante API??